El Roller bajó el telón de una excelente temporada

(Por Gonzalo Rosselot/Prensa Roller) – Este 2017 el hockey en línea vivió una gran temporada, no sólo a nivel local, sino que dio una dura batalla en la Liga Nacional de Elite. En la misma coronó dos subcampeonatos en hombres y mujeres al mando de Flames UNCuyo y Lobas UNC, los chicos de Choiques obtuvieron el quinto lugar, mientras que Cigüeñas la séptima posición en la categoría femenina.

(Foto: Prensa Roller)

Por su parte, la Liga local fue una verdadera fiesta. Los equipos de Flames UNCuyo cerraron una gran temporada tras coronarse campeones en el torneo apertura y clausura, tanto en la categoría promoción (segunda división), como en la elite (primera).

La fiesta fue azul

Este miércoles se vivió la final de la “Liga Elite Fempa – Copa Justo al Paso” entre el equipo de Flames UNCuyo, clasificado primero, y UNC Gladiadores, quien dio el batacazo tras dejar afuera a los siempre candidatos Choiques.

El equipo azul, capitaneado por Sebastián Marengo, se puso rápidamente arriba con un gran tiro al ángulo; ventaja que se amplió de la mano de Leandro Marengo diez minutos después. Inmediatamente los Gladiadores fueron en busca del descuento y tras una gran jugada fue Juan Pablo Ruarte quien apareció por el segundo palo para desviar el tejo a la red. Sebastián Marengo una vez más anotó para cerrar un parcial de 3 a 1.

(Foto: Prensa Roller)

En la segunda mitad, Flames amplió diferencias con un gol de Fernando Abeleira y más tarde otra vez Sebastián Marengo puso el 5 a 1. Gladiadores no dejó de buscar, y pese a tener un jugador menos por una infracción de su equipo, Guillermo Calderón pudo superar la defensa y quedar mano a mano con el arquero para anotar el descuento. El gol hirió el orgullo de los campeones, y una vez más por intermedio del goleador del partido y del campeonato, selló el resultado definitivo de 6 a 2, para festejar el tricampeonato de la Liga Elite.

Premiación

Inmediatamente finalizado el encuentro, todos los equipos participantes de la Liga tuvieron el cierre de temporada en una cena organizada por el comité de Hockey Roller de la FEMPA. En la misma se realizó la entrega de premios del “Torneo Clausura Justo al Paso” con los siguientes ganadores.

(Foto: Prensa Roller)

Categoría Promoción Mixta

Revelaciones: Agustina Pavón (Cigüeñas), Nicolás Di Rocco (Flames B), Pablo Toscano (Choiques B) y Martín Villalobos (Cóndores).

Mejor Jugador: Crox Velás (Flames B) | Mejor Arquero: Damián Ramirez (Choiques B)

Ubicación Final: 1° Flames UNCuyo B; 2° Choiques B; 3° Cóndores UNC y 4° Cigüeñas.

Categoría Elite Masculina

Revelaciones: Federico Di Rocco (Gladiadores), Mathieu Bonnet (Flames A) y Nicolás Pavón (Choiques A).

Mejor Jugador: Sebastián Marengo (Flames A) | Mejor Arquero: Gonzalo Rosselot (Flames A)

Ubicación Final: 1° Flames UNCuyo A; 2° Gladiadores y 3° Choiques A.

Todos estos, recibieron premios otrogados por Habas Negras Chocolates, El Mono Galáctico, Justo al Paso Bar, La terracita Café, Club 85 Café Bar y Vitox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s