Moya se quedó con los festejos y la Copa Noticias Mendoza

(Por Sabrina Márquez) – En las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima se desarrolló la última fecha del Campeonato Mendocino de squash, la cual puso en disputa la Copa Noticias Mendoza y en donde triunfó en la máxima categoría Facundo Moya.

(Foto: @Comunicacional)

Moya se adjudicó el trofeo tras derrotar en una ardua final a Alexis Videau, jugador que quedó muy cerca de alcanzar el objetivo de la victoria, en tanto, en segunda categoría, el triunfo correspondió a Federico Sánchez quien se impuso en la final ante Gastón Dip.

En tercera el triunfo quedó en manos de Fernando Ventura al derrotar a Anuar Apus. La final de cuarta fue muy reñida. El triunfo se lo adjudicó Rodolfo Meardi ante Martín Castañeda.

Gabriel Villanueva festejó en la quinta categoría luego de imponer condiciones ante Ignacio Carretero. Ambos mostraron un muy buen nivel y cada uno de los puntos fueron extenuantes y bien jugados. Por último, Julián Quevedo se quedó con el máximo trofeo en sexta categoría al vencer en el juego decisivo a Santiago Castro.

El Profesor Carlos Toriano manifestó su alegría porque “la última fecha se jugó con gran entusiasmo. Creo que hemos completado una muy buena temporada y ya estamos ansiosos que arranque la del 2018”.

(Foto: @Comunicacional)

Por último, el organizador resaltó la muy buena participación de Julián Quevedo y Pablo Torres, quienes fueron reconocidos como los jugadores revelación del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s