Pagano: “Una lástima la ausencia del Señor Gobernador”

(Por Andrea Márquez) – La ceremonia de la entrega de los Premio Llama fue emotiva. Es que la sencillez del acto que condujo el periodista Maxi Salgado así lo hizo sentir en cada una de las entregas de estatuillas y diplomas.

(Foto: @Comunicacional)

El Vicente Polimeni fue el escenario de la octava entrega anual de los premios que desarrolla la Confederación Mendocina de Deportes. En esta oportunidad, además de Humberto Pagano, Presidente de la CoMeDe, estuvieron presentes Daniel Orozco, Intendente de Las Heras, el Secretario de Deportes de ese municipio Eduardo Martín y El Sub Secretario de Deportes del Gobierno, Federico Chiapetta.

(Foto: @Comunicacional)

Entre los deportistas más destacados de la noche sobresalió la presencia de Macarena Sans, la mendocina integrante de la Selección Argentina de Balonmano que viene de jugar el mundial. El joven Facundo Firmapáz fue otro de los ilustres que recibió la distinción. El tirador, con tan sólo 16 años se coronó campeón nacional en tiro y es una carta fija para participar el año entrante en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires.

(Foto: @Comunicacional)

Una vez bajado el telón de esta nueva coronación, Pagano manifestó su satisfacción por “la importante convocatoria de deportistas presentes” aunque “me hubiese gustado mayor presencia de público en este hermoso estadio”.

“Este es el ámbito donde deben entregarse los premios, en un estadio, un escenario en donde se transpira deporte. Quiero agradecer la enorme colaboración del Señor Intendente de las Heras (Daniel Orozco), del Sub Secretario de Deportes del Gobierno de Mendoza (Federico Chiapetta), del Secretario de Deportes de Las Heras (Eduardo Martín) y a empresas como CEOSA, Banco Superville y Diario Los Andes” puntualizó quien es también vicepresidente de la compañía financiera Montemar.

(Foto: @Comunicacional)

Por último, fiel a su estílo, el empresario soltó una frase polémica; “Me hubiese gustado mucho la presencia del Señor Gobernador. Nunca un Gobernador, mirá que han pasado varias gestiones, ha hecho acto de presencia en una distinción de esta envergadura. Sería muy lindo para estos deportistas sentirse acompañados por la máxima investidura a nivel provincial. Desde ya le invito para el año entrante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s