El estadio Polimeni explota con el Summer Zumba Party

(Por Prensa Municipalidad de Las Heras) – La mega fiesta de Zumba, convocará el 28 de diciembre a las 20 en el estadio municipal, a más de 500 personas de los espacios deportivos del departamento.
El Municipio de Las Heras, continúa generando espacios de encuentro con la familia a través de actividades recreativas y de integración, tantos en espacios públicos, como plazas y parques, como así también en CEDRyS, gimnasios y clubes barriales.
“Summer Zumba Party”, evento integrador para toda la familia y con un fin social, puesto que la entrada será un juguete nuevo o en buen estado, que será entregado durante la celebración de Reyes Magos en el marco de la Escuela de Verano 2018. El evento tendrá lugar el 28 de diciembre a las 20 en el estadio Polimeni, Roca 401.
En ese sentido, Las Heras siempre ha sido buen embajador del deporte social, a nivel regional y nacional, siendo la inclusión de la persona y su desarrollo humano la premisa.
Dice Eduardo Martín, director de Deporte de la comuna sobre la necesidad de generar espacios para el desarrollo del deporte comunitario: “Hemos hecho un trabajo muy intenso en los 32 espacios deportivos de las Heras; apostamos mucho al fortalecimiento de las ligas municipales, como la de Hockey,  Vóley, Básquet,  fútbol, intercedrys, entre otras, para que los chicos que asisten tengan competencia y motivación más allá de la integración social. Hablamos de una política de integración que este año ha convocado a más de 7 mil deportistas”.
La filosofía de fusionar la actividad física con el placer, reúne a más de 500 lasherinos por semana en los principales gimnasios y cedrys del departamento, que buscan divertirse, quemar calorías y despejar la mente.
Es por ello, que con el evento Summer Zumba Party, más de 15 profesores, harán bailar a chicos, jóvenes y adultos, que forman parte de las clases de zumba que durante todo el año le dieron color y calor a los espacios deportivos del departamento.
Si bien la Zumba -esta disciplina fitness de origen colombiano (creada por Beto Pérez) que mezcla ritmos latinos con rutinas aeróbicas- nació en 1990, en Mendoza tuvo su gran auge durante el 2016, y hoy se posiciona como una de las actividades físicas favoritas de niños y adultos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s