El rugby cinco provoca furor en las arenas de Ritoque

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – La primera fecha del Circuito de Rugby 5 de Playa organizado por Vultur se realizó en la hermosa playa de Ritoque, quinta región de chile durante el presente fin de semana.

(Foto: @Comunicacional)

El circuito es uno de lo más importante en Chiley esta vez se hizo presente por octavo año consecutivo en las playas del vecino país. La primera fecha en su versión 2018 reúnió a ocho equipos femeninos y  dieciseis masculinos quienes disputaron las copas y la posibilidad de clasificar a la final nacional, la cual se desarrollará en la misma localidad (Quinteros) el día sábado 24 de febrero.

(Foto: @Comunicacional)

En la categoría femenina el grupo A quedó conformado por los equipos de Chunchas de Universidad de Chile, Manutara R.C, VARC (Villa Alemana Rugby Club) y Melvin (combinado de chicas de diversos clubes de Santiago), en tanto el grupo B quedó conformado por Viña Rugby Club, Universitario de Valparaíso, Old Navy y Espartanas.

El sorteo indicó entre los varones que los grupos quedaron organizados de la siguiente manera: En el grupo A como cabeza de serie, dado los resultados obtenidos en participaciones anteriores se ubicó Trapiales RC quienes fueron secundados por SAM equipo perteneciente a la Universidad Federico Santa María de Valparaíso, los representantes de la cuarta región Ovalle Rugby Club y  San Bernardo Rugby Club con su equipo B.

El grupo B quedó compuesto por Húsares A quienes se posicionaron como cabezas de serie dado que es el equipo RUM quienes en fechas anteriores del circuito obtuvieron muy buenos resultados. A ellos los acompañaron Stars cuadro grupo de amigos de jugadores de Stade Francais, Matatoa de Peñalolen y Baguales equipo representativo de Toros de Quillota.

(Foto: @Comunicacional)

El grupo C, tuvo como cabeza de serie al equipo recurrente de los circuitos playeros en el verano quienes son Tercer Tiempo de Viña del Mar, acompañados por Pala Rugby, Old Green y San Felipe Rugby Club. El D quedó mostró a las formaciones de San Bernardo A, ganadores de la Copa de Plata de la edición 2017 de Ritoque, quienes estuvieron acompañados de Chunchos Rugby Club de Universidad de Chile, La Sonora el cual es el equipo B de Tercer Tiempo y  Húsares B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s