Chile busca en Viña del Mar histórico pasaje al Mundial de Seven

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Este sábado arranca en Reñaca una nueva edición del Seven de Viña del Mar, certamen donde Los Cóndores (Selección de Chile) podrían alcanzar un hito histórico para el rugby Trasandino: clasificar por primera vez a una Copa del Mundo de Seven.

(Foto: @Comunicacional)

Luego de llegar a la final el fin de semana pasado en Punta del Este, la selección chilena enfrenta el certamen como el gran favorito para alcanzar uno de los dos cupos de Sudamérica para el certamen que se realizará en San Francisco. Además, podría quedarse con un boleto para las fechas de la Serie Mundial en Vancouver, Las Vegas y Hong Kong.

(Foto: @Comunicacional)

El seleccionado nacional dirigido por Edmundo Olfos, forma parte del Grupo B de la competencia de selecciones junto a Canadá, Argentina y Alemania. El debut lo hará ante los canadienses a las 13:00 horas del sábado, luego enfrentarán a Los Pumas y cerrarán la jornada ante los europeos a las 20:00 horas.

(Foto: @Comunicacional)

Destacar que los dos primeros de cada zona acceden a cuartos de final junto a los dos mejores terceros. Luego de obtener el segundo lugar en Punta del Este, primera etapa del Circuito Sudamericano SAR, el seleccionado nacional de rugby de Chile aspira a clasificar en Viña a los importantes torneos internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s