Los Cóndores derrotaron a Los Pumas y están cerca del objetivo

el

(Por @Sport) – Chile, Alemania, Francia y Uruguay comenzaron con el pie derecho en el sudamericano de Rugby 7 de Viña del Mar, en el que también Brasil, Colombia y Paraguay buscan una de las dos plazas que otorga el torneo al mundial del próximo julio en San Francisco (Estados Unidos).

(Foto: @Comunicacional)

En el Grupo B, Alemania superó en su primer partido de la jornada a Argentina por 24-12  y en el segundo a Canadá por 17-12, mientras Chile vapuleó primero a los canadienses por 38-0 y en su segundo turno doblegó a Argentina por 17-15.

Cabe señalar que Argentina no busca la clasificación, pues participa en el circuito mundial de Rugby 7 y ya tiene los pasajes al mundial y está en Viña para probar jugadores y tener más alternativas en la serie mayor.

(Foto: @Comunicacional)

En el Grupo C, Uruguay venció en su primer encuentro a Colombia por 17-14 y en el segundo a Estados Unidos por 17-17.

En el Grupo A, en tanto, Brasil empató 14-14 con Irlanda en su debut y después ganó por 29-21 a Paraguay, mientras Sudáfrica doblegó a Paraguay por 29-0 y después cayó ante Irlanda por 7-17.

El campeón de Viña del Mar ganará también un cupo para asistir a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series y a las clasificatorias de Hong Kong.

De la suma de puntos obtenidos por los equipos en Punta del Este y Viña del Mar saldrá el campeón del circuito sudamericano y las dos selecciones sudamericanas que ganarán los cupos al Mundial en San Francisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.