El rutero mendocino recorrerá el departamento de Maipú

 
(Por Franco Xavier Videla/Prensa ACM) – La Asociación Ciclista Mendocina, presidida por Fernando Lanzone, será la encargada de organizar la 12° fecha del Campeonato local de ruta 2017/18. La misma tendrá lugar en el departamento de Maipú, el próximo domingo 4 de febrero, desde las 9 horas.
Con la 42° Vuelta de Mendoza cada vez más cerca, y los corredores afinando su estado de forma de cara al objetivo principal de la temporada, se espera un gran espectáculo para la próxima reunión del calendario rutero, que tendrá la visita de ciclistas de las provincias vecinas. 
(Foto: @Comunicacional)
Tras el triunfo de José Luis Rivera (Godoy Cruz-Jam Rod), las escuadras de Guaymallén, Maderera López-Club Martín Güemes, Yaco-Lavalle o San Martín no dudarán en dejar todo sobre los 122,1 kilómetros dispuestos y llevarse un triunfo a casa, que alimente su moral de cara a la “más argentina de las vueltas”.
Recorrido: Inicio en la Municipalidad  de Maipú (Pescara 190) por esta hasta Tropero Sosa; a la derecha, hasta Ozamis; a la izquierda, hasta  Ruta 60; a la izquierda,   siguiendo, hasta Transformadores Barriales, distrito Rodríguez Peña, El Topón, calle La Legua, ruta 60 hasta rotonda Ozamis, este circuito se recorrerá en dos oportunidades.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s