Anuncian la llegada de un “Tornado” chileno a Paraná

el

(Por Prensa Benjamín Hites) – El objetivo está en mente. Benjamín Hites centra su mira en la hermosa y lejana Paraná, el escenario de la carrera inaugural de la Top Race Series que largará el próximo 25 de febrero.

Recién llegado desde los Estados Unidos, en donde compitió de manera brillante en la Pro de la Ferrari Challenge para el equipo The Collection y en el cual culminó en el décimo lugar, resultado histórico para el automovilismo chileno, el Tornado Hites prepara los cañones para realizar una buena carrera en la Argentina.

El piloto de tan sólo 18 años demostró que su preparación fue la adecuada para incursionar en una categoría tan exigente como la International Daytona Speedway, en Florida y es por esa razón que la expectativa puesta en él por la prensa trasandina se agiganta día a día.

La Ferrari Challenge fue antesala de las 24 Horas de Daytona, en las que participó el bicampeón español de la Fórmula 1, Fernando Alonso. Los autos de la carrera en la que compitió Hites son modelos 488 del “Cavallino Rampante” que superan los 300 kilómetros por hora gracias a sus 670 HP.

“Estoy muy contento con lo vivido en los Estados Unidos. Fue una experiencia inolvidable. Ahora toda mi atención está centrada en Argentina en donde espero realizar un muy buen papel” contó Benja en los micrófonos de Radio Noticias.

“No quiero dejar pasar la oportunidad de enviarles un gran saludo a los familiares de la tripulación del ARA San Juan. Aquí en Chile hemos seguido de cerca esa desgracia y ojalá puedan encontrar la paz espiritual” deseó la joven promesa del automovilismo sudamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.