El hockey s/patines de la Lepra arrancó la pretemporada

La disciplina histórica del Club Sportivo Independiente Rivadavia volvió al ruedo en estos días, pensando en lo que será un año más en su lucha por solidificar el regreso a la actividad, después de muchos años fuera de la misma.

El profesor Renzo “Chino” Martínez comandó este lunes a un grupo de unos 20 jugadores, que se dispusieron en el Lago del Parque. El plantel superior se movió con todas las pilas puestas, apuntando los cañones a mejorar la performance de la etapa 2017.

http://

Independiente cuenta en su plantilla con varios jugadores, que alguna vez vistieron los colores azules. El plantel, por su parte, es comandado por Ariel Berrios, un técnico con mucha experiencia.

La Lepra deberá luchar con sus dos acérrimos rivales en esta vuelta: no tener su propio lugar para entrenar, y lo económico para mantenerse firmes en la competencia, de todas maneras en el conjunto de la calle Las Tipas conocen de estos grandes desafíos y ya están listos para librar la batalla.

Vale recordar, que quienes se quieran sumar a la movida deberán comunicarse a través de su red social facebook https://www.facebook.com/Hockeyindependienterivadavia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.