“Bodegas en altura” la excelente propuesta que ofrece Faro Bistró

(Por Sabrina Márquez y Noelia Castro Bonamico )- En el décimo cuarto piso del imponente Hotel  Premium Tower está ubicado el restaurante Faro Bistró, que este verano cuenta con los novedosos ciclos  Bodegas en altura con la intención de que, por intermedio de  sus majestuosas terrazas, podamos deleitarnos de la maravillosa vista de la Ciudad de  Mendoza y disfrutar de la excelente gastronomía del lugar.

Eduardo Ruíz encargado de eventos del prestigioso hotel y restaurante fue el encargado de abrirnos las puertas y de contarnos de la mística de Bodegas en altura.

“Bodegas en altura es el primero de un ciclo de eventos, la idea es poder hacer la apertura de nuestras terrazas en el Hotel Premium Tower en el décimo cuarto piso dónde está el Faro Bistró. Al ser el primero del ciclo la intención es hacer uno por mes para dar a conocer nuestras bodegas, esta noche participan a bodegas Estancia Mendoza y Otaviano , tenemos música en vivo con la DJ “Agustina Antonini” quien está ambientando el evento, queremos poder mostrar las  diferentes facetas que tiene Mendoza a través de diferentes tipos de eventos, ir formándolos con temáticas como tango,  algo que lo pueda diferenciar al restaurante del resto, esta abierto al publico junto a la excelente gastronomía y el mejor servicio, que es en lo que nos destacamos”.

¿Cuentan con  alguna ayuda en la organización de la municipalidad de la ciudad o es un evento aparte?
En este caso, forma parte de un ciclo individual que tenemos nosotros en el Hotel Premium Tower Group que está formado por seis unidades de negocios: dos hoteles, un restaurante Faro Bistró en Mendoza y uno en San Luis, un restaurante parrillada tradicional y una cafetería. La idea es justamente empezar con Mendoza que es lo que más se apega a los viñedos, a las movidas nocturnas, luego es trasladarlo a un ciclo tanto en Mendoza como en San luis.

Eduardo manifestó “que en el ciclo Bodegas en altura la entrada tiene un valor  $280 e incluye un tapeo, una barra de tragos, vinos de las bodegas para darlas a conocer y poder degustarlos y a su vez el DJ que está ambientando con su música”.

“El Faro Bistró está abierto de lunes a domingos desde las 6:30 comenzando con el desayuno que es tipo bufete americano, seguimos con cafetería desde las 10:30 hasta el almuerzo, luego contamos con tardes de hotel hasta llegar a la cena.
El Faro Bistró está ubicado en la calle España 948 de Ciudad de Mendoza” cerró en encargado de eventos

Galería de fotos de Bodegas en altura del Faro Bistró 

Si querés disfrutar de los beneficios que tenemos para vos en El Fabro Bistró, asociate al Club Noticias Mendoza pidiendo gratis tu tarjeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s