Los brasileños del Memorial fueron protagonistas en la Perla de Cuyo

el

(Por Jorge Alejandro Márquez y Walter Darío Pelusso) – Los brasileños jamás pasan desapercibidos. Su alegría contagiosa siempre es factor de atración sea donde sea. Mendoza recibió la visita del Memorial Santos, team de la ciudad de Santos, muy vinculado a la escuadra futbolística del Santos, el legendario equipo del Rey Pelé, uno de los mejores jugadores que vio el fútbol mundial por no decir el mejor. 

El Memorial Necrópole Ecuménica es un cementerio en altura, vértical, uno de los más imponentes y más alto del mundo con 32 pisos de altura y en el cual Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es uno de los principales accionistas.

La empresa, en la cual figura el arquitecto argentino José Altstut, apoya decididamente al deporte y dentro de ese respaldo se encuentra el equipo de ciclismo que participó en la pasada XLII Vuelta a Mendoza dirigidos por el experimentado entrenador Claudio Diegues.

“Haber estado en Mendoza para nosotros es muy importante. Esta es la sexta vez que participamos en la Vuelta y la verdad es que el balance ha sido interesante. Hicimos un muy buen trabajo de cara a lo que afrontaremos durante 2018” señaló el entrenador del equipo brasileño.

“Argentina – prosiguió el entrenador – cuenta con vueltas muy interesantes. Hasta hace poco realizaban el Tour de San Luis y ahora la Vuelta a San Juan pero segín dicen los que saben, el terreno aquí en Mendoza es el más complicado de todos. Nosotros sentimos el desgaste pero creo que estuvimos a la altura de la competencia”.

“El Memorial está muy vinculado al Rey Pelé, el mejor jugador en la historia del fútbol mundial. Él es una persona muy sencilla y en varias ocasiones nos ha llamado para felicitarnos cuando hemos ganado alguna carrera importante. Le gusta mucho el ciclismo y eso es algo que ha nosotros nos llena de orgullo.  Hoy por hoy su salud no está bien, pero nos ha prometido que sí el año entrante ha mejorado es posible que nos acompañe en la etapa reina de la carrera mendocina. Es uno de sus sueños conocer el Cristo Redentor. Ojalá que pueda cumplirlo porque eso dirá que la salud de él estará bien. Nos vamos satisfechos de Mendoza y ojalá el año entrante volvamos para poder correrla y con O Rei” sentenció el verborrájico entrenador fanático del Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.