El clásico del Este quedó en manos de Casa de Italia

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Reñido desde el vamos. Clásico jugado a dientes apretados sin otorgar ventaja alguna. Lo ganaba San Martín desde el mismo arranque. Descontaba, igualaba y luego se ponía en ganancia Casa de Italia. Achicó San Martín sobre el final. Condimentos que nunca dieron tregua a un partido emotivo y bien jugado.

(Foto: @Comunicacional)

Sobre el final El Tano del Este supo administrar la ventaja adquirida y con ello se quedó con el clásico de la fecha inaugural del Torneo Apertura que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP) y patrocina la Confederación Mendocina de Deportes (CoMeDe).

(Foto: @Comunicacional)

El equipo Itálico que dirige “El Pajarito” Mario Sánchez  se vio sorprendido por El León desde el mismo arranque del juego. Ramón Quiroga, primero e Iván Mori después, pusieron en ventaja al Albirrojo y sobre el final del primer tiempo, con un golazo del Mariscal Leonardo Zabala, la figura del encuentro, el local se metía en partido nuevamente.

(Foto: @Comunicacional)

El segundo tiempo fue intenso. San Martín quiso controlar las acciones pero El Tano fue efectivo, práctico y ágil y de esa manera niveló el marcador y luego estiró diferencias.

(Foto: @Comunicacional)

San Martín sobre el final intentó la patriada pero los dueños de casa cerraron cualquier conducto que dañara la portería de Maxi Sánchez.  Lo ganó Casa de Italia y demostró su poderío en el arranque del certamen.

(Foto: @Comunicacional)

Síntesis

Casa de Italia (5): Maxi Sánchez, Walter Sisti, Genaro Rosales, Leonardo Zabala, Guillermo Forne; DT: Mario Sánchez.

Atlético San Martín (4): Rafael Ábalos, Diego Guerrero, Lautaro Korok, Iván Mori, Ramón Quiroga; DT: Diego Corol.

Pista: Casa de Italia

Goles: Para Casa de Italia convirtieron Leonardo Zabala (2), Maxi Forne (2) y Juan Pablo Domínguez; Para San Martín anotaron Iván Mori (3) y Ramón Quiroga.

Ingresos: En Casa de Italia: Maxi Forne, Juan Pablo Domínguez, Octavio Zangheri, Lucas Tagliaferro, Pablo Morón; En San Martín: Santiago Llaver, Valentín Pepa, Facundo Palacio, Marco Lombino, Cristian Cruz.

Jueces: Sergio Insúa – Martín Acevedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.