La Lepra ganó un duelo clave para su permanencia en la B Nacional

el

(Por Gonzalo Femenia) – Triunfazo consiguió Independiente Rivadavia en el sur de la provincia de Buenos Aires al superar a Quilmes por 1 a 0 con gol de Nacho Irañeta. Una victoria necesitada y que a esta altura del certamen es vital en esta pelea por mantenerse en la categoría. 

Los tres puntos se vienen a Mendoza en forma merecida y con la llegada del nuevo técnico Gabriel Gómez se revitaliza la confianza y el alma vuelve al cuerpo para un equipo que tendrá muchas finales por delante.

Tres puntos que se necesitaban imperiosamente y que Independiente supo conseguir sin dejar ni un margen de duda en su juego, que a pesar de no ser vistoso ni contundente, fue efectivo y ordenado y lo más importante dando un salto de calidad respecto a partidos anteriores. 

Sintesis

Estadio: Quilmes

Quilmes (0): Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Sebastián Romero, Miguel Caneo; Leandro González y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Celiz y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST: 6´Diego Colotto por Romero (Q), 15´Francisco Ilarregui por Strada (Q) y José Méndez por Negri (IR), 22´ Eial Strahman por Lucero (IR), 36´Alex Silva por Caneo (Q), 38´Lautaro Disanto por Irañeta (IR)

Gol: ST: 25´Irañeta (IR)

Expulsado: ST: 4´Albarracin (Q)

Árbitro: Pablo Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.