Chiloé puso en marcha la tercera edición de su vuelta ciclística

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Chiloé está de fiesta. El Sur de Chile recibe a grandes corredores sudamericanos en la tercera versión de la Vuelta a Chiloé, denominada como “La Más Austral del Planeta” y que cuenta con la presencia de equipos prestigiosos como el Sindicato Empleados Públicos de la provincia de San Juan que dirige el mendocino Sergio Gili o el Seleccionado Argentino, que también dirige otro mendocino como lo es Omar Alejandro Contreras.

(Foto: Bill Torres/@Sport Chile)

Melipulli de Puerto Mont, Trek Pelequén, Tecno Bici, Bike Mont y Team El Constructor son algunos de los equipos que nutrirán el pelotón que recorrerá más de 500 kilómetros de la prueba que pretende alcanzar el puntaje UCI el año entrante.

La competencia contempla cinco etapas, más un prólogo nocturno y la primera de ellas, largará este miércoles uniendo Quellón-Tarahuin-Quellón, en un tramo de 135 kilómetros y que incluyen tres metas de montaña.

(Foto: Bill Torres)

Francisco Valdivia Comandante de Carabineros de Chile; Cristian Bolosky Prefecto en Jefe de la  Policía de Investigaciones de Chile; Pablo Heager Presidente del Club organizador, Julio Catami, el encargado de las comunicaciones de la ronda chilota, fueron algunas de las autoridades que dijeron presente en la ceremonia inaugural que se desarrolló en el distinguido Hotel Enjoy de Castro, ceremonia que contó con la conducción de la periodista Susana Andrade y del ex ciclista Víctor Garrido.

La carrera puede ser observada en vivo por la señal CDO a cargo de los periodistas Oscar Díaz y Luis Ramírez.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s