Nuevo triunfo de Rivadavia Básquet por Liga Argentina

el

Los Naranjas lograron un nuevo triunfo en La Liga Argentina de Básquetbol. En el Leopoldo Brozovix, Rivadavia Básquet venció a Tomás Rocamora por 85 a 80, con una gran actuación de Casey Jones (22 puntos) y de Abel Trejo (16 puntos, 6 rebotes). En la visita, Gary Johnson fue el goleador de la noche con 26 tantos.

Luego de su gira por Entre Ríos, los esteños volvieron a ser locales y pisaron fuerte en su parquet. Enfrente estaba el difícil Rocamora, equipo con el que se había enfrentado hacía seis días y la victoria había sido Naranja en triple suplementario (115-109).

El elenco visitante, llegaba con tres derrotas consecutivas y dos bajas de peso (Deck y Jovanovich), pero a pesar de esto se las ingenió para poder complicar a la defensa local. Su principal arma, fue el juego interno con Gary Johnson, más la colaboración de Gandoy. Rivadavia, por su parte, no le encontraba la vuelta al partido, sobre todo en lo defensivo y ambos equipos se iban al descanso en pardas (39-39).

En el complemento comenzó mejor Rivadavia con un parcial de 7-0, aunque rápidamente reaccionó el conjunto entrerriano, nuevamente utilizando a Johnson como fuente de gol ya que constantemente ganaba los duelos personales ante Welton y Trejo. Por la mínima, los Naranjas entraban al último cuarto (65-64).

Con una buena actuación de Jones, Mosconi y Trejo en la etapa final, Rivadavia parecía tener el juego controlado, llegando a sacar una máxima de 12. Sin embargo Rocamora no dio nada por perdido y se puso a tres en el último minuto. Grenni tuvo el temple para cerrar el partido desde la línea de libres y decretar un nuevo triunfo mendocino.

El próximo juego Naranja será el lunes 19 de marzo, cuando los locales reciban a Villa Mitre desde las 21.30 hs.

SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (85): Federico Grenni 8, Leonardo Mosconi 12, Casey Jones 22, Quadir Welton 6, Abel Trejo 16 (FI); Andrés Llaver 10, Gonzalo Álvarez 10, Stefano Arancibia 0, Facundo Lazcano 1. DT: Fernando Minelli.

CLUB TOMÁS DE ROCAMORA (80): Martín Gandoy 10, Tomás Verbawuede 7, Gary Johnson 26, Agustín Lozano 6, Gastón Semiglia 14 (FI), Franco Baralle 9, Galo Impini 8, Francisco Pag 0. DT: Juan Manuel Varas.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Sergio Tarifeño y Rodrigo Reyes Borrás

Prensa Rivadavia Básquet

Fotos: Iván Bermúdez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s