Junín se consagró campeón del Torneo Vendimia de Básquet

el

El Club Social y Deportivo Junín Básquet sumó su primer título oficial de su historia luego de disputar la última fecha del Torneo Vendimia, donde venció al Atlético Club San Martín por 97-75.  y se consagró campeón del Vendimia 2018. El equipo dirigido por Diego Cabañez tuvo en Gastón Guevara al goleador que encamino el triunfo y en la experiencia del plantel la clave para sostener un torneo que tuvo la participación de todos los equipos de Mendoza.

Y en horas de la mañana, luego de la ansiada consagración, con un festejo que se extendió hasta altas horas de la madrugada, dirigentes, cuerpo técnico y parte del plantel se reunieron con el Intendente Mario Abed, un fanático de este deporte, quien les brindó una cálida recepción. Obvio, fue el momento ideal para que los presentes compartieran sensaciones respecto de esta primera vuelta olímpica del equipo Verde.

“Estuve presenciando el partido y me dio mucho orgullo ver los colores del departamento en lo más alto. Fue una felicidad por el trabajo que hacen todos; desde los integrantes de la Comisión Directiva hasta el último jugador, pasando por el cuerpo técnico. Cuando apostamos por el deporte, soñábamos con momentos así. Hoy, aunque es tiempo de disfrutar, queremos seguir soñando”, confió Abed luego de la reunión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s