Una orgullosa Carolina Sánchez: “Soy mendocina de pura cepa”

el

(Por Noelia Castro Bonamico)- La mejor jugadora de todos los tiempos de Básquet de Mendoza, está nuevamente en su casa y jugando para Las Heras Mendoza Básquet. La excapitana de la Selección Argentina de Básquet dialogó con Noticas Mendoza, luego del gran triunfo, en su debut como local frente al último campeón: Unión Florida.

– ¿Lograron una victoria importantísima en el debut ante su público?

– La verdad que si, solo agradecer a la gente que nos vino a apoyar, era una presión para nosotras jugar en esta cancha llena con el apoyo de la gente que se vino moviendo todo y ganarle al campeón, la verdad, es que ha sido increíble y nos vamos muy felices porque ésta victoria la teníamos que lograr.

– Empezaron muy bien, pasaron los nervios del debut y ya llevan dos triunfos al hilo.

.- La verdad que si, nos tenían como de los últimos equipos. Que íbamos a estar peleando el descenso y la verdad que no. Estamos dando una sorpresa, estoy feliz por la entrega, porque soy mendocina de pura cepa y nos estamos llevando esto con una alegría inmensa. La verdad, el trabajo se está viendo y creo que vamos a hacer una gran liga.

– ¿Qué se siente seguir siendo parte de la historia del básquet de Mendoza?

– Feliz, feliz que hayan  apostado a esto que es un gran proyecto, yo como la más grande, dejando un legado a estas chicas que se lo merecen. Y bueno, seguir trabajando para ellas., Que lo que me quede como jugadora  es sólo dejarles la enseñanza que hay que luchar para conseguir las cosas y acá se lo estamos dejando.

– Más que grande, yo diría experiencia, hoy fuiste la goleadora del partido.

– Cuando una tiene ganas todo se puede y la verdad no quería que se escapara este partido. Las cosas salen y dejas el corazón. Esta es mi vida y estoy muy feliz de jugar acá en Mendoza. Las Heras Mendoza Básquet combina la experiencia con la juventud. Todo apuesta que este equipo de Mendoza siga creando su propia historia dentro del básquet local.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s