Casa de Italia avasalló al líder Talleres y quedó cerquita del Azulgrana

el

(Por Sabrina Márquez) – Pegó fuerte el Tano. Los registros indican que el epicentro del cimbronazo fue en San Martín, pero se sintió en toda Mendoza. Grado nueve dicen que fue y por eso se entiende el desmoronamiento de la estantería de Talleres.

El arquero Maxi Sánchez fue uno de los jugadores sobresalientes en el equipo local. (Foto @Comunicacional).

Es que Casa de Italia rugió fuerte en la noche de martes para despojar del invicto al equipo Azulgrana que conduce Marcelo Inella al golearlo por 9 a 4 y con ello quedar como único escolta de su vencido.

El partido fue electrizante, sin pausa, sin tregua, bien jugado y arduo. Desde el mismo arranque fue el dueño de casa quien se puso en ventaja con un lindo gol del Pipita Guillermo Forne. Luego fue El Peque Walter Sisti, en dos ocasiones, quien estiró las diferencias pero antes de terminar el primer periodo asomaron los goles señalados por Juan Cruz Fontán y Enrique Muzzio.

Exequiel Tamborindegui y Juan Pablo Domínguez luchan por La Morochita. (Foto: @Comunicacional).

Ni bien iniciado el complemento otra vez Fontán se hacía presente en el marcador y lograba la igualdad. El partido se hizo de ida y vuelta. El puntero del campeonato dispuso de un par de situaciones pero encontró en Maxi Sánchez a un escollo inquebrantable, vital en el andamiaje de Los azules de Sánchez.

El partido no dio tregua. Casa de Italia le quitó el invicto al puntero del Apertura. (Foto: @Comunicacional).

El Mariscal Zabala estampó el cuarto para el local. Luego vendría tres golazos de Sisiti y otro más del Pipita Fontán para redondear la goleada sin importar el gol de Muzzio sobre el final.

El Peque Walter Sisti fue la gran figura del juego disputado en el Este provincial. (Foto: @Comunicacional).

Casa de Italia hizo trizas al puntero del campeonato con una sólida y convincente actuación. Banco Mendoza, Leonardo Murialdo, Atlético San Martín e incluso Petroleros/YPF festejaron el éxito del equipo Tano porque con este resultado vuelven a emparejarse las cosas en el Torneo Apertura de la AMP.

Abrazo de goooool. Casa de Italia jugó un verdadero partidazo. (Foto: @Comunicacional).

Síntesis

Club Casa de Italia (9): Maximiliano Sánchez; Leonardo Zabala, Genaro Rosales, Juan Pablo Domínguez y Guillermo Forne. DT: Mario Sánchez. Ingresaron: Walter Sisti y Maximiliano Forne.

Andes Talleres SC “B” (4): Rodrigo Fernández; Exequiel Tamborindegui, Matías Fernández, Pablo Fernández y Enrique Muzzio. DT: Marcelo Innella. Ingresaron: Juan Cruz Fontán, Facundo Estrada, Renzo Comandone, Lautaro Agapito y Pablo Díaz.

Goles: PT 0’14’’ G. Forne (CDI), 10’24’’ y 15’58’’ Sisti (CDI), 16’27’’ Fontán (AT) y 23’27’’ Muzzio (AT). ST 6’48’’ Fontán (AT), 11’58’’ Zabala (CD), 13’09’’, 17’02’’, 24’19’’ y 24’41’’ Sisti (CDI), 19’26’’ G. Forne (CDI) y 21’17’’ Muzzio (AT).

Árbitros: Sergio Insúa – Claudio Terraza.

Pista: Club Casa de Italia.

Incidencias: PT 20’54’’ Sánchez (CDI) le atajó un penal a González (AT) y 24’08’’ Fernández (AT) le atajó un penal a Rosales (CDI). ST 18’25’’ Díaz (AT) le atajó un penal a Zabala (CDI).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s