Accidente fatal enluta a la familia del Club Mendoza de Regatas

(Por Sabrina Márquez) – Un grave accidente ocurrido esta madrugada en El Challao enluta al deporte de Mendoza. Es que el padre de Sofía Viazzo, destacada ex nadadora y actual triatleta del Club Mendoza de Regatas, perdió la vida tras la impactante colisión.

Sofía pelea por su vida.Está internada en el Hospital Central. (Foto: Face)

Luis Viazzo, de 58 años, perdió la vida tras ser impactado su auto (Fiat Palio) por una camioneta (Fiat Strada) que según testigos, venía corriendo picadas por Avenida Champagnat. Producto del fuerte impacto el papá de Sofía perdió la vida.

Una verdadera pena. Una foto que no volverá a repetirse. (Foto: Face).

El hecho ocurrió (según señalan fuentes policiales)  cuando una camioneta Fiat Strada que circulaba de sur a norte por la avenida que conecta el Parque con El Challao chocó al Fiat Palio que circulaba en dirección contraria. El choque se produjo frente a la Puerta 4 del Barrio Dalvian de Capital. Tras la colisión murió el conductor del Palio, identificado como Luis Viazzo, de 58 años. Además, sus dos acompañantes, un joven de 18 años y una nena,  también de 18 años, debieron ser internados con politraumatismos.  El conductor de la camioneta también sufrió politraumatismos y fue llevado al Hospital Lagomaggiore.

Sofía sufrió un politraumatismo de cadera, una fractura en el brazo izquierdo y un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento. Está internada en el  Hospital Central, en tanto, el otro acompañante del Palio, un chico de 18 años, fue diagnosticado con politraumatismos varios y fue trasladado al Hospital Español.

La joven deportista, al igual que se padre, resultaron víctimas de un imprudente. (Foto: Face).

Allegados a la familia informaron que los restos del papá de Sofía serán velados en Calle Perú de 17 a 22 horas.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. DANIELA MENDOZA dice:

    Los vecinos de la zona reclamamos a la policía, TODOS LOS FINES DE SEMANA, DESDE HACE AÑOS porquenos despertamos todos los vecinos de los alrededores con los pelos de punta oyendo esas picadas Repito: ocurre cada bendita madrugada de fin de semana. Y todavía no ponen ni un solo lomo de burro Ya ha muerto mucha gente, … no sé qué más están esperando. será que le toque algún hijo o pariente de alguna autoridad cuando recién se muevan ?Lamento mucho esta terrible noticia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s