Las chicas de Talleres reaccionaron a tiempo para salvar la punta y el invicto

(Por Andrea Márquez) – Ingresaron peinaditas, perfumadas, delineadas  con uñitas pintadas. Lindas estaban las jugadoras antes del arranque del duelo que protagonizaron las formaciones de Andes Talleres y Maipú/Gio, líder y escolta del Torneo Apertura de la AMP.

Talleres y Giol protagonizaron un lindo partido. (Foto: @Comunicacional).

Pero tras la reñida batalla desarrollada en el Salvador Bonano el aspecto de las señoritas mutó considerablemente. Si bien es cierto mantenían las uñitas coloreadas el pelo ya no se mostraba prolijo y el sudor sacó de escena a los delicados perfumes. Es que Azulgranas y Bodegueras no se dieron tregua en un duro y exigente enfrentamiento que terminó igualado 4 a 4.

Valentina Fernández y Julieta Gutiérrez pugnan por la morochita. (Foto: @Comunicacional).

El primer tiempo fue todo de Maipú/Giol. Dos goles de Valentina Domínguez y otros dos de Adriana Soto le proporcionaban a las dirigidas por Gustavo Giunta una ventaja que parecía irremontable, más allá del descuento que había señalado Valentina Fernández. El 4 a 1 aplastante de las visitantes en el primer tiempo parecía cerrar la historia.

Gabriela Martín, arquera de Las Bodegueras, fue uno de los puntos más altos en el equipo de Giunta. (Foto: @Comunicacional).

Pero toda esa historia cambiaría en el complemento. Ariel Moreno tiró de las orejas a sus dirigidas que parecieron sentir el reto y con ello cambiaron la actitud.

Las Matadoras continúan primera e invictas en el Torneo Apertura. (Foto; @Comunicacional).

Julieta Gómez, Camila Rodano y Johana Vucevich anotaron para Las Matadoras y con ello lograron nivelar un partido muy complicado que les permitió mantener el liderazgo en solitario y el invicto que les da el rótulo de imbatibles.

Síntesis

Andes Talleres (4): Florencia Kemnitz, Camila Rodano, Agustina Fernández, Cristina Cumella, Valentina Fernández; DT: Ariel Moreno. Ingresaron: Julieta Gómez, Johana Vucevich, Martina Sad.

Maipú/Giol (4): Gabriela Martín, Martina Puche, Julieta Gutiérrez, Valentina Domínguez, Adriana Soto; DT: Gustavo Giunta. Ingresaron: Karen Retamales, Carolina Giunta.

Pista: Salvador Bonano

Goles: PT: 3’ y 22’ Valentina Domínguez (M/G);  9’ Valentina Fernández (AT); 12’ y 20’ Adriana Soto (M/G); ST: 8’ Camila Rodano (AT); 12’ Johana Vucevich.

Jueces: Sergio Insúa – Ramiro Cruzado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.