Mañana será el festejo de los dirigentes deportivos de Mendoza

(Por Analía Caballero) – Organizada por la Confederación Mendocina de Deportes (CoMeDe), el viernes -a las 21 horas- en las Terrazas del Club Regatas, se realizará una cena para celebrar el día del dirigente deportivo de Mendoza. Será la cuarta edición de este evento que reúne a los máximos referentes de las diferentes disciplinas que se desarrollan en nuestra provincia.

El 30 de abril, instituido como fecha de conmemoración de acuerdo a lo expresado por la Ley provincial 8.927, tiene un fuerte valor para los hacedores del ámbito del deporte local. Por tal  motivo, se destacará la trayectoria dirigencial del actual presidente del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, José Manzur. Entidad cuyo primer equipo compite exitosamente en la Súperliga Argentina de fútbol.

Además, la noche de celebración será muy singular porque también recibirán distinciones especiales otros dirigentes: Julio Contreras, de balonmano, Mirta Ponce de Salvini, de hockey sobre patines, y Enrique Castillo, de vóley.

Serán galardonados la entrenadora de fútbol Silvina Villalobos, Alfredo Zanona, Eric Aciar, Adrian Rodríguez, Gustavo Latuf y Maya de balonmano,David Carrasco de vóley, Mario Negri de Tiro y los jueces internacionales Adolfo Keim, de vóley, y Natalia Sosa de Kung fu.

La velada, que contará con un show artístico. La Comede y los dirigentes del deporte de Mendoza tienen mucho por celebrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.