Casa de Italia y Murialdo avanzaron de ronda en San Juan

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Leonardo Murialdo y Casa de Italia cumplieron el objetivo de meterse en cuartos de final del campeonato Argentino de hockey sobre patines que se disputa en la provincia de San Juan.

Ferruccio aún no aparece en toda su dimensión. El delantero de Murialdo luce apagado hasta el momento. (Foto: Gentileza).

Los Canarios superaron por dos a cero a Vélez Sarfield y clasificaron en el segundo lugar de la Zona A detrás de Social San Juan. Los goles del equipo Católico fuern anotados por  Julián Martínez y Germán Nacevich .

Los resultados de la tercera jornada.

Casa de Italia ganó un duro partido y también paso de ronda. Los Tanos ganaron por 5 a 3 a UVT y ahora sueñan con la corona. El equipo del Este pasó de fase de manera invicta.

Casa de Italia se metió invicto en los cuartos de final. Esta tarde tendrá un duro y exigente compromiso. (Foto: Gentileza).

Andes Talleres decepcionó. Los Azulgranas cayeron una vez más. Los Matadores fueron presa de Concepción, equipo que lo derrotó por 5 a 4.

Banco Mendoza fue el otro equipo mendocino que quedó en el camino. La escuadra de Chacras de Coria le ganó por 1 a 0 al Sindicato de Empleados de Comercio pero por diferencia de goles no pudo meterse en cuartos de final pese a que anoche anotó su segundo triunfo en el certamen. Una pena.

Así serán los enfrentamientos de esta tarde en la provincia de San Juan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s