El ciclismo dará qué hablar en los Juegos Olímpicos de la Juventud

el

(Por Ariel Blanco/Prensa Facpyr) – El seleccionado que nos representará en Buenos Aires 2018 marcha al frente en el medallero del Campeonato Argentino de Pista Junior.

El equipo argentino de ciclismo Buenos Aires 2018, que representará al país en la cita de los Juegos Olímpicos de la Juventud próximos, tuvo un gran desempeño en el Campeonato Argentino de Pista Junior de Esperanza que comenzó en el día de ayer.

El equipo argentino de ciclismo Buenos Aires 2018, que representará al país en la cita de los Juegos Olímpicos de la Juventud próximos, tuvo un gran desempeño en el Campeonato Argentino de Pista Junior. (Foto: Prensa Facpyr).

Entrenados por Martín Ferrari, los chicos consiguieron dos oros, una plata y un bronce, dentro de las 9 pruebas que se definieron en la primera jornada. De esta forma, lideran momentáneamente el medallero del certamen, seguidos de la Santiagueña (2 oros y una plata) y la Juninense (2 oros y dos bronces).

Entrenados por Martín Ferrari, los chicos consiguieron dos oros, una plata y un bronce, dentro de las 9 pruebas que se definieron en la primera jornada. (Foto. Prensa Facpyr).

A continuación, los podios de todas las pruebas de la jornada:

Persecución Individual

Damas 2002: 1ª, Antonella García (Buenos Aires 2018); 2ª, Maitén Chirino (Sanjuanina), y 3ª, Sofía Baquedano (Sanjuanina).

Damas Junior:  1ª, Valentina Muñoz (Río Negro Alto Valle); 2ª, Camila Samso (Sureña), y 3ª, Candela Fraga (Metropolitana).

Varones 2002: 1º, Agustín Del Negro (Juninense); 2º, Santiago Sánchez Orodoñez (Sanjuanina), y 3º, Juan Antonio Salazar (Juninense).

Varones Junior: 1º, Juan José Paz (Juninense); 2º Rodrigo Corro (Buenos Aires 2018), y 3º, Lukas Dundic (Juninense).

Velocidad

Damas Junior: 1ª, Micaela Gutiérrez (Pueblo de la Paz), en 14s068; 2ª, Jazmín Gómez (Pueblo de la Paz), y 3ª, Camila Victorio Villarroel (Cordobesa).

Varones 2002: 1º, David Jiménez (Santiagueña); Gonzalo Baez López (Cordobesa), y 3º Augusto Culicinio (Pueblo de la Paz).

Varones Junior: 1°, Lucas Vilar (Buenos Aires 2018); 2°, Lautaro Corpus (Santiagueña), y 3° Yoel Vargas (ACCOS).

Scratch

Damas Junior:  1ª, Candela Fraga (Metropolitana); 2ª, Valentina Muñoz (Río Negro Alto Valle), y 3ª, Geraldine Mazzuchini (Buenos Aires 2018).

Varones Junior: 1°, Ayrton Nieto (Santiagueña); 2° Braian Ramirez (Mar y Sierras), y 3° Luis Carrizo (Sanjuanina).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s