El Mensana repite equipo para la gran final del domingo

el

(Por Redacción) – La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Darío Alaniz y Alejandro Abaurre, evalúa repetir el equipo titular para recibir el domingo desde las 19 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en partido de vuelta de la Reválida , que otorgará el segundo ascenso a la Primera B Nacional y será controlado por Luis Lobo Medina.

El plantel del “Lobo” mendocino realizó durante esta jornada un ensayo futbolístico en su estadio “Víctor Legrotaglie” frente a un equipo juvenil del club, pero aún no fue confirmado el conjunto titular por las variantes que probaron los entrenadores durante la práctica.

Sin embargo, si bien se aguarda la recuperación física de algunos jugadores, se vislumbra que será la misma formación que viene de igualar sin tantos en el partido de ida jugado en Villa Ramallo.

Los jugadores que arrastran molestias físicas son los volantes Cristian Llama y Leandro Becerra , además del goleador, el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, pero se estima que los tres llegarán en condiciones al partido final del domingo.

El equipo mendocino que asoma para jugar contra el conjunto de Villa Ramallo es el siguiente: Tomás Marchiori: Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama; Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga.

Gimnasia y Esgrima ascendió por única vez a la Primera B Nacional, en diciembre de 2014, al vencer en sendos partidos a Talleres de Córdoba, aunque en 2015, en su participación en la segunda división del fútbol argentino, perdió la categoría y descendió al Federal A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.