Victoria y punta para Casa de Italia en el Torneo Apertura de la AMP

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Festejaron masticando bronca. El festejo fue tras el triunfo alcanzado ante Godoy Cruz por 5 a 3 en el arranque de la fecha doce del Torneo Apertura y la bronca por los puntos dejados en el camino, sabedores que de haber estado con un mayor grado de concentración en juegos accesibles, otra sería la realidad de Casa de Italia en el certamen local.

El Tano del Este hizo los deberes y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato. (Foto: @Comunicacional)

Pero la realidad es ineludible y no confunde. El Tano del Este hizo los deberes y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato. Juan Pablo Domínguez, El Pipita Guillermo Forne, La Estaca Brian Lucero y en dos ocasione El Peque Walter Sisiti, fueron los anotadores de la formación del Este provincial.

Pablo Morón y Walter Sisti, los puntos altos del puntero del campeonato. (Foto: @Comunicacional).

Para el Expreso de Piero Bonet anotaron Juan Carrasco (un verdadero golazo), Nicolás Rossi y Paul Bonet.

Casa de Italia se hizo fuerte en el Hogar Ibérico, aunque sobresaltos pasó en varias oportunidades ante un rival dignísimo como lo es El Bodeguero. El primer tiempo concluyó con la victoria parcial de los dueños de casa por 3 a 1.

El Hogar Ibérico es un reducto inexpugnable. El Tano festejó en casa. (Foto: @Comunicacional).

El complemento mostró lo combativo que es el Expreso de Piero Bonet, metiendo, asfixiando y anotando en el marcador. El Tano capeó el temporal y de la mano de un exquisito Walter Sisti aseguró tres puntos vitales que lo situaron en la parte más alta de la tabla de posiciones. Ahora deberá aguardar lo que suseda esta noche entre Andes Talleres y Leonardo Murialdo y el domingo cumplir con la fecha de descanso. Muchas sensaciones, emociones,  en un cúmulo de horas que seguramente marcarán a fuego el temple de este plantel.

Síntesis

Casa de Italia (5): Pablo Morón, Genaro Rosales, Walter Sisti, Maxi Forne, Guillermo Forne; DT: Mario Sánchez. Ingresaron: Brian Lucero, Lucas Tagliaferro, Octavio Zangheri, Juan Pablo Domínguez.

Godoy Cruz (3): Leandro Yacobuzzi, Nicolás Rojo, Paul Bonet, Lautaro Rossi, Juan Carrasco; DT: Piero Bonet. Ingresaron: Marco Bonet, Renzo Angeloni.

Goles: PT: 13’ Juan Pablo Domínguez (CI); 14’ Guillermo Forne (CI); 16’ Juan Carrasco (GC); 21’ Walter Sisti (CI); ST: Brian Lucero (CI); 3’ Lautaro Rossi (GC); 14’ Walter Sisti (CI); 17’ Piero Bonet (GC).

Pista: Casa de Italia

Jueces: Claudio Terraza – Mariela Beguerí.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s