El Pericote Farías tendrá una nueva oportunidad en el plano internacional

(Por Jeremías Chacón/Prensa Juan José Farías) – El mendocino Juan José Farías combatirá el viernes 8 de junio por el cinturón internacional liviano de la Unión Sudamericana de Boxeo (USB) ante el mexicano Israel Balam Morales.
El mendocino Juan José Farías combatirá el viernes 8 de junio por el cinturón internacional liviano de la Unión Sudamericana de Boxeo (USB). (Foto: @Comunicacional). 
El pleito entre ambos púgiles será en el polideportivo Poliguay de Guaymallén, ubicado en Gomensoro y 3 de Febrero, desde las 21.30. Además de esta pelea profesional, habrá tres peleas en el plano amateur.
El pleito entre ambos púgiles será en el polideportivo Poliguay de Guaymallén, ubicado en Gomensoro y 3 de Febrero, desde las 21.30. (Foto: @Comunicacional).
Farías, que posee un récord de 18 victorias, 10 derrotas y 1 empate, vuelve a pelear en el plano internacional luego de su derrota en Suiza ante el sudafricano Kinigamazi en 2017 y esta vez, su rival será El Niño, un joven que supo ser campeón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
El Rival del Pericote. (Foto: @Comunicacional).
Por su parte, Morales tiene un palmáres de 12 peleas, sumando 10 victorias, 2 derrotas y 0 empates.
 
La velada boxística en el Poliguay será organizada por el promotor Sergio Pizarro y contará con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Guaymallén.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s