Petroleros/YPF y Godoy Cruz abren el fuego de la Liga Nacional A-2

el

(Por  Sabrina Márquez) – Con la participación de siete equipos mendocinos comienza esta noche una nueva edición de la Liga Nacional A-2 de hockey sobre patines.

Atlético San Martín, Godoy Cruz Antonio Tomba, Petroleros//YPF, Independiente Rivadavia, IMPSA, Maipú/Giol y Bernardino Rivadavia son las formaciones que presenta la AMP para esta temporada.

Esta noche, desde la hora 22, los equipos de Petroleros YPF y Godoy Cruz abren el fuego de una nueva edición del certamen que organiza la CAP.

El campeonato está compuesto por cuatro zonas de cinco elencos cada una. Estos se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas (habrá una jornada libre). Pasarán a la siguiente instancia los dos primeros de todos los grupos.

Atlético San Martín forma parte de la zona “A”, Godoy Cruz y Petroleros//YPF de la “B”, Independiente Rivadavia e IMPSA de la “C”, mientras que Maipú/Giol y Bernardino Rivadavia corresponden a la “D”.

Mañana será el turno de La Lepra y El Metalero, y el Bodeguero con el Azuloro. Los Albirrojos tendrán fecha libre en el debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.