Maipú/Giol y Palmira no paran de meterle presión a Andes Talleres

el

(Por Andrea Márquez) – Las Jarilleras viajaron hasta Villa Nueva  y derrotaron, tras un bonito partido, a las chicas Canarias por 4 a 3. Las Aurinegras subieron a la segunda colocación del campeonato gracias a su triunfo frente a la formación Católica. Palmira triunfó con los goles de Yanina Defeliche (3) y Julieta Massara, mostrando un poco más de claridad que el rival a la hora de definir.

 

El equipo dirigido por Néstor Perea se anotó en la red a través de Yamila Nahim, Sofía Molina y Micaela Martiní, aunque no pudo alcanzar el objetivo de sumar una victoria.

Las Jarilleras no regalan terreno. Están a un punto de Andes Talleres, las líderes del Torneo Apertura. (Foto: @Comunicacional).

La décima fecha, vale recordar, tuvo hasta el momento el triunfo de Godoy Cruz por 3 a 0 sobre Banco Mendoza. El sábado se enfrentarán el puntero Andes Talleres con las chicas de Murialdo, y Petroleros/YPF ante Palmira se cruzarán el venidero miércoles.

Las chicas de Giol golearon a las de Petroleras y también están en lo más alto de la tabla de posiciones. (Foto: @Comunicacional).

Anoche la formación de Maipú/Giol goleó por 5 a 0 a Petroleros YPF y tambié es líder, junto a Andes Talleres  del Torneo Apertura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.