El “Loco” Emmanuel Guevara sufrió un grave accidente automovilístico

el

(Por Redacción) – El ciclista de 29 años, único sobreviviente del accidente en el paraje Las Chilcas, tiene traumatismo encefálico de cráneo, una muñeca fracturada y respira con asistencia mecánica.

Emmanuel “El Loco” Guevara fue uno de los hombres que protagonizó un accidente en el paraje Las Chilcas, cercano a San Francisco. Aunque a diferencia de Cristian Leonardo Woronko (39) y Oscar Alejandro Pollo (45), Guevara logró sobrevivir. Pero está grave y con pronóstico reservado, internado en terapia intensiva del Hospital San Luis, según señala el Diario La República de aquella provincia.

El Loco ingresó con traumatismo encefálico de cráneo, una muñeca fracturada y respira con asistencia mecánica. (Foto: El Chorrilero).

Leonel Anello, el director del nosocomio, dijo que Emmanuel tiene traumatismo encefálico de cráneo grave, la muñeca derecha fracturada y contusión pulmonar grave, por lo que debieron hacerle un drenaje. Además respira con asistencia mecánica. Aunque no necesitó cirugías, por el momento, su estado podría desmejorar un poco “en las próximas 48 o 72 horas” y por eso el pronóstico es reservado según Anello.

A diferencia de Cristian Leonardo Woronko (39) y Oscar Alejandro Pollo (45), Guevara logró sobrevivir. El Loco pelea por su vida. (Foto: El Chorrilero).

El reconocido ciclista llegó al complejo sanitario de la capital, este viernes cerca de las 16:30,  en una ambulancia del Hospital de San Francisco. En esa localidad lo asistieron luego del siniestro ocurrido en un camino vecinal. Los tres hombres iban en una Toyota Hilux Gris para hacer la “hoja de ruta” de una etapa prevista en la tercera fecha del Rally Provincial de San Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s