Hugo Gaspar se abre camino en los cuadriláteros patagónicos

(Por Andrea Márquez) – A los 35 años intenta torcer el destino. La crudeza y dureza de una vida llena de obstáculos y desgracias no hacen más que fogonear el alma guerrera del Boli Hugo Gaspar, un boxeador amateur que busca consagrarse como profesional antes de fin de año.

Gaspar pelea esta noche con la intención de alcanzar una victoria. (Foto: Gentileza).

En la ciudad de Cutral Co ha establecido su bunker para diagramar su plan de trabajo. “Quiero ser profesional. Ese es mi gran objetivo. Tengo más de 90 peleas en el plano amateur y nunca nadie me ha noqueado. Soy una persona que amo lo que hago y me he puesto por objetivo llegar al campo rentado antes de fin de año” cuento la licencia 0001 de la Federación Sureste de boxeo.

Gaspar conoce las mieles de haber alcanzado las fajas mendocina y también en la república de Chile. (Foto: Gentileza).

“Sé que nunca es tarde y es ahora cuando comienzo esta nueva aventura” asegura el boxeador ante los micrófonos de Radio Noticias en el programa Llama Deportiva de La CoMeDe que se emite todos los martes por la señal mendocina.

Junto a su entrenador “una persona que me a ayudado mucho. Estoy muy agradecido de su persona” confiesa el mendocino. (Foto: Gentileza).

“Esto que hago lo hago por mí, por mi entrenador que es una gran persona, por mi familia y por mi querida Mendoza. Quiero alcanzar mi objetivo y cumplir el sueño de retirarme ante mi gente en la cancha de Argentino” soltó el esforzado deportista que busca abrirse camino en el difícil mundo de las narices chatas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.