Juan Pablo Noce llega a custodiar el pórtico de La Lepra mendocina

el

(Por Gonzalo Femenia) – Independiente Rivadavia acaba de fichar a préstamo la incorporación de un joven arquero de 20 años que proviene de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se llama Juan Pablo Noce, mide 1,83 metros y estuvo un año cedido por el Lobo platense a Lanús, quién también comparte una porción de su pase.

Tras un par de negociaciones entre dirigentes y su representante se llegó a un acuerdo para que el guardameta se incorpore a la brevedad a la institución del Parque para la temporada venidera de la Primera B Nacional.

Noce es hijo de aquel histórico arquero tripero quien por casi 17 años defendió los colores de aquella entidad entre 1988 y 2004, Enzo Leonardo Noce.

El chico fue integrante del seleccionado argentino sub 20 que participó del sudamericano de Ecuador a las ordenes de Claudio Ubeda el año pasado.

Vale recordar como un dato pintoresco que Germán Noce hermano de Enzo y tío de Juan Pablo es el ayudante de campo del “chaucha Bianco, nombrado recientemente como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima. Cosas del destino. en los caminos del fútbol.

Otro nombre que se sumaría desde este martes a la práctica Leprosa para buscar su incorporación será el de Mauricio Asenjo, mendocino aunque proveniente de Gimnasia de Jujuy. Asenjo es delantero de área tiene 23 años y su debut profesional se produjo en Banfield en el año 2013.

Además jugó en Brown de Adrogue para volver al Taladro y el año pasado jugar en los jujeños donde en 12 partidos anotó 3 goles. Llegará también este martes a la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s