Murialdo conquistó una vez más el Torneo Apertura de la AMP

(Por Sabrina Márquez) – No está muero quien pelea. Ese añejo axioma lo conoce y bien Leonardo Murialdo, un equipo que sabe de batallas y de logros importantes. Otra vuelta más de la mano de Néstor Perea, el Virrey Villa Nueva.

El Canario conquistó otra vuelta más de la mano de Néstor Perea. (Foto: @Comunicacional).

Lo impensado sucedió en La Pajarera. El Canario ingresó como escolta de Andes Talleres en la fecha final y sólo un milagro podría entregarle una nueva alegría a este grupo de jugadores. Ese milagro asomó en una cruda noche invernal.

¡Que trío Papá! Ferrucio, Nardi y Vargas festejan una nueva consagración Canaria. (Foto: @Comunicacional).

Fue la octava vuelta olímpica para la escuadra Católica que ya esta temporada había ganado el Torneo Vendimia. La tensión estuvo presente en todo momento. Talleres perdía, luego empataba, luego ganaba y luego otra vez perdía. Murialdo hacía lo suyo. Ganaba por diferencia amplia por si había un desempate ante igualdad de puntos. Los goles inclinaban la balanza y por eso El Mortero Joaquín Vargas no mostraba piedad ante Mario Giunta, el arquero Bodeguero.

Godoy y el enorme Mauro Miranda. Murialdo sumó un nuevo palmarés a sus vitrinas. (Foto: @Comunicacional).

La radio traía las emociones que llegaban desde la pista de Petroleros. Por momentos segundo, por momentos primero. Así se iba definiendo el Torneo Apertura. Terminó el juego en La Pajarera con amplia victoria Canaria y en Calle Huergo el juego continuaba.  El nerviosismo estaba en ambos escenarios.

Ya perdió Talleres y se desató el delirio en La Pajarera. (Foto: @Comunicacional).

El reloj consumía los segundos y los corazones ampliaban las pulsaciones alimentados por sanas ambiciones de victoria. Sonó la chicharra en calle Huergo y la historia se escribía. Talleres sucumbió frente a Los Gasoleros y Los Canarios saltaban de alegría. La contracara que presenta el deporte.

El Búfalo Isoler festeja el título junto a sus papis. El ex alumno de la Sarmiento es una de las piezas claves en el Canario. (Foto: @Comunicacional).

Lo impensado sucedió. Caballo que pilla quiere ganar. Murialdo pilló y ganó. Festejó a destajo un nuevo lauro en el hockey sobre patines de Mendoza y prolongó su dominio alcanzado hace un par de temporadas y que parece no querer entregar así como así.

Final feliz en Villa Nueva. El Canario alcanzó su sexto título en cadena. (Foto: @Comunicacional).

Síntesis

Leonardo Murialdo (11): Mauro Miranda, German Nacevich, Pablo Sáez, Joaquín Vargas, Franco Ferruccio; DT: Néstor Perea. Ingresos: Ignacio Labiano, Francisco Nardi, Adolfo Isoler.

Maipú/Giol B (2): Mario Giunta, Cristian Brandoni, Alejandro Cárdenas, Matías Brandoni, Gonzalo Páez ;DT: Walter Díaz

Goles: Para Leonardo Murialdo: Joaquin Vargas (6), Franco Ferruccio (4), German Nacevich (1); Para Maipú/Giol B: Cristian Brandoni (2).

Pista: Leonardo Murialdo

Jueces: Martin Acevedo, Mariela Begueri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s