Aparecieron los memes del Canario dedicados a Los Azulgranas de Innella

(Por Agustín Speridione) – Han pasado las horas del alocado festejo de Leonardo Murialdo por la obtención, de manera dramática, del título del Torneo Apertura de hockey sobre patines. Pero la efervescencia del nuevo cetro conquistado por Los Canarios pareciera no tener fin.

Es que haberse adjudicado la corona en la última fecha y ante su archirrival de toda la vida parece no tener comparación con nada. La hegemonía Católica en el último lustro es innegable. Talleres perdió la corona en la última fecha y eso Murialdo no lo olvidará jamás, ya que por el traspié del Azulgrana, los dirigidos por Néstor Perea pudieron enhebrar un nuevo título.

Es por esa razón que los memes no tardaron en llegar para recordarle al archirrival de toda la vida los festejos del actual monarca del Torneo Apertura. Marcelo Innella, el entrenador Azulgrana, fue quien acaparó la mayor atención de la parcialidad Canaria.

Es que el entrenador había dicho en los micrófonos de Radio Noticias, luego del triunfo alcanzado ante San Martín en la fecha anterior, que la hegemonía en el hockey sobre patines de Mendoza correspondía a Andes Talleres. Sus dichos también fueron repiqueteados en Diario Uno. Fue una declaración picante que despertó el enojo de los de Villa Nueva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s