Gabriel Ávalos ya es jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

el

(Por Redacción) – El futbolista paraguayo Gabriel Ávalos Stumpfs firmó su contrato con Godoy Cruz Antonio Tomba convirtiéndose de esta manera en el nuevo refuerzo de la entidad sub campeona del fútbol argentino.

Ávalos tiene 27 años, nació el 30 de noviembre de 1990 en la ciudad de Hohenau en el vecino Paraguay, se desempaña como centrodelantero y tiene paso por once clubes antes de recaer en el elenco mendocino.

Debutó oficialmente en el 2006 jugando para Libertad de su país, para posteriormente pasar por Atlético Tembetary (Paraguay) (2008), Defensores Cambaceres (Argentina) (2008/09), Tigre (Argentina) (2009/10), Gimnasia y Esgrima de La Plata (2010/11), Independiente Campo Grande (Paraguay) (2012), General Díaz (Paraguay) (2013), Deportes Concepción (Chile) (2013/14), Crucero del Norte (Argentina) (2014/16), Peñarol (Uruguay) (2016), Nueva Chicago (2017/18).

Ha convertido más de 60 goles en su carrera y aparece como un delantero ágil y que maneja muy bien los dos perfiles al momento de ingresar al área. Godoy Cruz seguramente ganará mucho con su incorporación. Hoy el atacante emitirá las primeras palabras para la prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.