Maipú/Giol derrotó a Talleres y lo alcanzó en la cima del Apertura

el

(Por Sabrina Márquez) – Las chicas de Maipú/Giol dejaron todo dentro de la pista y con ese amor propio que las caracteriza, orgullo, garra y hambre de gloria, con todos esos atenuantes, logró sorprender y superar a Andes Talleres, equipo al que derrotó por 6 a 4 e igualó su puntaje en lo más alto de la tabla de posiciones.

Gustavo Giunta atraviesa un gran momento en su carrera deportiva. Tiene a las chicas en la cima del Apertura y a los varones de Maipú/Giol liderando el Clausura. Fantástico. (Foto: Mauricio Martín).

El partido fu ríspido por momentos pero bien jugado. De haber ganado Andes Talleres hubiese alcanzado el título del Torneo Apertura pero eso no aconteció. Eso no fue así porque las dirigidas por Gustavo Giunta metieron desde el arranque sorprendiendo a Las Matadoras en varios pasajes del juego.

El grupo se muestra unido. Las Bodegueras pusieron todo y siguen con vida en el Torneo Apertura de la AMP: (Foto: Mauricio Martín).

Las Azulgranas, potenciadas con la llegada de Julieta Fernández, también exhibieron credenciales y cerca estuvieron de alcanzar el resultado pretendido por no ser del buen momento que atraviesa la arquera Gabriela Martín. En ese mismo pedestal hay que poner la figura de Valentina Domínguez, Julieta Gutiérrez, Marina Puche y Adriana Soto, en definitiva el equipo, eso que pretende moldear, fecha tras fecha, su entrenador.

El picaporte Bodeguero. Gabriela Martín exhibió un notable rendimiento en la victoria de su equipo. (Foto: Mauricio Martín).

Mapú/Giol alcanzó una victoria crucial que le da vida en la parte final del campeonato para pugnar por el título del  Apertura.

Valentina Domínguez, otro de los puntos altos en el líder del campeonato. (Foto: Mauricio Martín).

Síntesis

Maipu/Giol (6): Gabriela Martín, Julieta Gutiérrez, Valentina Domínguez, Marina Puche, Adriana Soto; DT: Gustavo Giunta. Ingresos: Valentina Giunta.

Andes Talleres (4): Florencia Kmnitz, Agustina Fernández, Martina Sad, Valentina Fernández, Julieta Fernández; DT: Ariel Moreno. Ingresos: Camila Rodano, Johana Vucevich.

Pista: Maipu/Giol

Goles: Para Giol anotaron Valentina Domínguez (2), Adriana Soto (2), Marina Puche, Julieta Gutiérrez; Para Talleres convirtieron Julieta Fernández (2), Martina Sad, Valentina Fernández.

Jueces: Ivana García = Claudio Terraza.

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mauro dice:

    Gente, la chica de la foto no es Valentina Domínguez, sino Julieta Gutiérrez, también de gran performance y autora de un tanto.
    Muy buena crónica. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.