El coliseo mendocino está preparado y coqueto para albergar actividad

(Por Prensa Gobierno de Mendoza) – El Estadio Provincial Malvinas Argentinas será nuevamente escenario de grandes acontecimientos deportivos en esta segunda parte del año. Por ese motivo, y como estaba previsto, la Subsecretaría de Deportes realizó en el receso invernal las tareas de mantenimiento en el campo de juego, con la resiembra habitual de césped de invierno, a lo que se debe sumar varias labores hechas en zonas de vestuarios y recambio de plateas.

Las actividades deportivas se iniciarán el miércoles 25, a las 15.30, con el partido entre Independiente Rivadavia ante su tradicional e histórico adversario Gimnasia y Esgrima, en lo que será el inicio del Torneo Vendimia organizado por la Liga Mendocina de Fútbol.

El certamen continuará con el encuentro entre Godoy Cruz Antonio Tomba frente a Huracán Las Heras, el domingo 5 de agosto, también a las 15.30.

Debemos recordar que el Vendimia no se pudo concretar en verano, debido a que el receso estival fue de corta duración, ya que los equipos profesionales que participan en la Superliga de la Asociación del Fútbol Argentino debían finalizar ese campeonato antes del mundial de Rusia 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.