Tres mendocinos se lanzan a la conquista del mundo en los Estados Unidos

el

(Por Verónica Olivencia) – Los mendocinos Pablo Ferraresi y Federico Schutt (ex campeón y vigente campeón de primera categoría respectivamente) integrarán el equipo de seis jugadores  de nuestro país que viajará en los próximos días a Estados Unidos para participar del World Master Squash Championship, a llevarse a cabo en Charlottesville, Virginia, del 28 de julio al 4 de agosto.

Los tres Mosqueteros. Pablo Ferraresi, José Bodari y Federico Schutt. (Foto: @Comunicacional).

La organización de este importante torneo ecuménico, está a cargo de la WSF World Squash Federation, competencia que contará con más de 800 participantes que representan a 52 países.

Las diez categorías de caballeros se segmentan por tramos de cinco años, comenzado desde la categoría 35 a 40 y así sucesivamente. El evento tendrá lugar en Charlottesville, Virginia.

Tras varios meses de intenso entrenamiento, el trío mendocino ha logrado una muy buena preparación técnica y física, para aspirar a una buena actuación, cada uno en su respectiva categoría.

La Federación Mundial ha desplegado una infraestructura de más de veinte canchas de blindex en el MAc Arthur Squash Center, junto a otros centros deportivos como el de la Universidad de Virginia, que será el escenario de esta importante competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.