Está todo preparado para la disputa del segundo Torneo Regional de atletas másters

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Este fin de semana, en las instalaciones de la Pista Sintética de Mendoza que está ubicada en la Villa Deportiva del Parque General San Martín, la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Asociación Mendocina de Atletismo de Mayores (AMAM) han organizado la segunda edición del Torneo Regional de Atletas Másters, todo un clásico ya en la región.

“El deporte no tiene edad ni fronteras, por eso es importante compartir este torneo con atletas de gran parte del país” señaló Leandro Espínola, el Presidente de la Asociación Mendocina de Atletismo.

“El lema del campeonato Regional de Atletismo Master, organizado por la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo, es mantener vivo el espíritu de una competencia sana, fomentando la vida sana y las buenas relaciones” agregó Rubén Murgo, el tesorero de la entidad.

La actividad comenzará  a las 13 horas del sábado y el domingo, desde las 10 de la mañana, se realizará la segunda jornada que pone en disputa el Gran Premio  Víctor Montiel y el Gran Premio Gladis Ortega que disputarán atletas másters, juveniles y mayores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s