El Tano del Este rugió en el Bonano y capturó su primera victoria en la LNA-1

el

(Por Sabrina Márquez) – Casa de Italia dio el batacazo de la jornada al vencer por 3 a 2, en el Estadio Salvador Bonano, a Andes Tallere por 3 a 2 en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines y con ello alcanzó su primera victoria en el certamen nacional.

Abrazo de goooool. Casa de Italia jugó un verdadero partidazo. (Foto: @Comunicacional).

Los goles del equipo del Este de Mendoza fueron convertidos por Leonardo Zabala en dos oportunidades y por El Pipita Guillermo Forne, en tanto, los goles Azulgranas fueron señalados por Matías Fernández.

El partido que debían disputar las formaciones de Banco Mendoza y Leonardo Murialdo fue suspendido. Luego de lluvia caída en Chacras de Coria, el juego se trasladó al estadio La Colonia de Junín, pero por orden del Intendente Municipal, Mario Abed, el partido no fue autorizado.

El clásico sanjuanino quedó para Social. El Decano gabó con autoridad. (Foto: Gentileza Diario de Cuyo).

¿Cuál fue el motivo? El mal comportamiento de Los Canarios en la pasada final de La Liga Nacional A-1 frente a UVT cuando se registraron incidentes en ese escenario.

Los jueces del encuentro,  Julio Sosa y Ramiro Cruzado, informaron que el duelo mendocino se desarrollara , esta noche y desde las 21 horas en la pista de Banco Mendoza.

Casa de Italia fue un equipo práctico y con su victoria comprometió el andar del Azulgrana. (Foto: @Comunicacional).

En San Juan Richet y Zapata derrotó a domicilio al líder Valenciano por 8 a 5 y Social San Juan superó por 5 a 2  a Concepción y se adueñó del clásico de la vecina provincia.

Posiciones

Zona “A”: 1 – UVT (12); 2 – Andes Talleres (9); 3 – Social San Juan (7); 4 – Concepción Patín Club (4); 5 – Casa de Italia (3).

Zona “B”: 1 – Valenciano (10); 2 –  Leonardo Murialdo (8); 3 – Banco Mendoza (6); 4 – Richet y Zapata (4); 5 –  Bancaria (0).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.