Andes Talleres arrasó a Casa de Italia y se mantiene en lo más alto del Clausura

el

(Por Andrea Márquez) – Con una verdadera paliza Andes Talleres se tomó revancha de Casa de Italia, equipo al que goleó por 5 a 0 en el Estadio Salvador Bonano y con ello conservó la punta y el invicto en el Torneo Clausura de la AMP.

Facundo Estrada y Lucas Tagliaferro pugnan por la bocha. Talleres fue un equipo imparable. (Foto: @Comunicacional).

Los Azulgranas fueron una verdadera tromba y se tomaron inmediata revancha de la derrota sufrida en la noche del viernes, ante el mismo rival y en el mismo escenario, donde perdió por 3 a 2 ante El Tano del Este en un juego válido por la Liga Nacional.

El triunfo de Talleres lo mantiene en lo más alto del Torneo Clausura. (Foto: @Comunicacional).

Este partido fue totalmente contrario a ese. Los Matadores arroyaron a Los Azules de Mario Gómez. Dos goles de Enrique Muzzio, dos de Pablo González y el restante de la Joya Darío Giménez redondearon la goleada del Azulgrana que en la noche dominical desplegó un gran juego.

(Federico Martín, el arquero de banco Mendoza, fue una verdadera muralla. (Foto: Gentileza Mauricio Martín).

En el Este de nuestra provincia Atlético San Martín derrotó por 4 a 2 a Maipú/Giol, mientras, Bernardino Rivadavia e Independiente empataron 3 a 3.

Renzo de La Reta es otro de los puntos altos en la escuadra de Banco Mendoza. (Foto: Gentileza Mauricio Martín).

En otro de los juegos destacados de la fecha, Leonardo Murialdo derrotó a domicilio a Petroleros/YPF. El Canario ganó por 7 a 2. En Chacras de Coria, Banco Mendoza también goleó. Los de la Hoja de Parra superaron por 7 a 3 a La Colonia.

IMPSA viene pisando fuerte. El Metalúgico de Wily González volvió a ganar y se ubica trercero en el campeonato. En su pista IMPSA derrotó por 6 a 4 a Godoy Cruz Antonio Tomba que no logra levantar cabeza.

Síntesis

Andes Talleres (5): Rodrigo Fernández, Enrique Muzzio, Exequiel Tamborindegui, Renzo Comandone, Darío Giménez. Ingresos: Matías Fernández, Juan Cerezo, Facundo Estrada; DT: Marcelo Innella.

Casa de Italia (0): Pablo Morón, Leonardo Zabala, Walter Sisti, Guillermo Forne, Lucas Tagliaferro. Ingresos: Octavio Zangheri, Maxi Forne, Juan Pablo Domínguez; DT: Mario Gómez.

Goles:  Enrique Muzzio (2), Pablo González (2), Darío Giménez, todos para Andes Talleres.

Pista: Salvador Bonano

Jueces: Claudio Terraza – Mariela Begueri

Posiciones: 1 –  Andes Talleres (21); 2 – Leonardo Murialdo (18); 3 – IMPSA (15); 4 – Banco Mendoza (14); 5 – Petroleros/YPF, Casa de Italia, Maipú/Giol “A” (12); 8 – Atlético San Martín, Maipú/Giol “B” (9); 11 – Independiente Rivadavia (8); 12 – Godoy Cruz Antonio Tomba, Independiente Rivadavia (6);  14 – La Colonia (3); 15 – Atlético Palmira, Andes Talleres “A” (0).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s