Murialdo festejó en Chacras de Coria la victoria ante Banco y la cima en a LNA-1

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – El postergado fue del Canario. Leonardo Murialdo ganó un partido complicado frene a Banco Mendoza en un duelo que debió jugarse el pasado viernes por la noche, pero que las inclemencias meteorológicas impidieron que se desarrollase con normalidad.

Un entretenido duelo protagonizaron las escuadras de Banco Mendoza y Leonardo Murialdo. (Foto: @Comunicacional).

Por ese motivo, anoche en pista Bancaria, Los de la Hoja de Parra y Los Católicos de Villa Nueva se vieron las caras. Y el partido fue de alto voltaje, bien jugado por los dos en donde prevaleció la mayor experiencia del equipo que dirige Néstor Perea.

Toda la magia de Sáez. El Torero es marcado por De La Reta. Sobre el final el jugador de Murialdo anotó un golazo. (Foto: @Comunicacional).

Murialdo, con un lindo gol de Ferruccio, se puso en ventaja en el arranque del primer tiempo. Fue Juan Francisco Calise, también con un gol de gran factura, quién igualó las acciones.

El Búfalo Isoler también fue uno de los puntos altos del equipo vencedor. (Foto: @Comunicacional).

El partido se hizo emotivo, bien jugado. Los equipos mostraron argumentos técnicos para vulnerar al oponente. Adolfo Isoler estampó el dos a uno pero Agustín Lázzaro, con una gran definición, niveló una vez más el marcador.

Juanfra Calise se despachó con un bonito gol. Otra vez jugó en un muy buen nivel. (Foto: @Comunicacional).

Cristian Breccia tapaba todo lo que le tiraban. Lo mismo hacía Mauro Miranda, los arqueros de Banco y Murialdo respectivamente. La gente soportaba el frío y disfrutaba el espectáculo que proponían ambas escuadras.

Punteros e invictos. El Canario del Virrey vuela alto en la Liga Nacional. (Foto: @Comunicacional).

Sobre el final una genialidad del Torero Pablo Sáez inclinó la balanza para Los Canarios que se mantienen invictos y ahora en lo más alto en la tabla de posiciones de su zona.

Síntesis

Banco Mendoza (2): Cristian Breccia, Renzo De La Reta, Julián Tamborindegui, Juan Cruz Tamborindegui, Juan Francisco Calise. Ingresos: Jorge Videla, Agustín Lázzaro; DT: Alejandro Marasco.

Leonardo Murialdo (3) : Mauro Miranda, Adolfo Isoler, Franco Ferruccio, Germán Nacevich, Francisco Nardi. Ingresos: Pablo Sáez, Julián Martínez; DT: Néstor Perea.

Goles: Para Banco anotaron Juan Francisco Calise, Agustín Lázzaro; Para Murialdo lo hicieron Franco Ferruccio, Adolfo Isoler, Pablo Sáez.

Pista: Banco Mendoza

Jueces: Julio Sosa – Ramiro Cruzado

La fecha había comenzado en la noche de viernes en el Estadio Salvador Bonano con el triunfo de Casa de Italia ante Andes Talleres por 3 a 2. En San Juan Richet y Zapata derrotó a domicilio a Valenciano por 8 a 5 y Social San Juan superó por 5 a 2  a Concepción y se adueñó del clásico de la vecina provincia.

Las posiciones

Zona “A”: 1 – UVT (12); 2 – Andes Talleres (9); 3 – Social San Juan (7); 4 – Concepción Patín Club (4); 5 – Casa de Italia (3).

Zona “B”: 1 – Leonardo Murialdo (11); 2 – Valenciano (10);  3 – Banco Mendoza (6); 4 – Richet y Zapata (4); 5 –  Bancaria (0).

La próxima fecha (7ª)

Zona A

Concepción – Andes Talleres

Casa de Italia – UVT

Zona B

Leonardo Murialdo – Valenciano

Richet y Zapata – Bancaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.