Evaluarán el estado del edificio municipal de Las Heras

(Por Prensa Municipalidad de Las Heras) – La Municipalidad de Las Heras informa que los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de agosto, no habrá atención al público en las Direcciones de Catastro y Obras Privadas, las mismas comenzarán a funcionar y prestar sus servicios en el edificio ubicado en calle San Martín al 709 de Las Heras, a partir del día 9 de agosto y en sus horarios habituales.
La reubicación de estas áreas permitirá llevar a cabo un exhaustivo estudio por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Heras, con el fin de evaluar las condiciones actuales del ala sur-este del edificio municipal, ubicado en San Miguel al 1500.
La estructura edilicia, de patrimonio lasherino, data de 1943. Y debido a su antigüedad, los expertos advierten la necesidad de una evaluación arquitectónica completa para iniciar así una reforma estructural. Para tal fin es que se deberá liberar la zona y de este modo poder los técnicos y especialistas trabajar en su estudio preliminar.
Esta evaluación permitirá poner en valor el histórico edificio y refuncionalizarlo para una mejor calidad de atención al vecino y de desarrollo en la tarea cotidiana de las diferentes áreas de la Municipalidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s