Finalizó el Torneo Apertura de hockey sobre patines femenino

el

(Por Sabrina Márquez) – Hace una semana atrás las nenas de Maipú/Giol se habían ajdudicado el cetro del Torneo Apertura. Las dirigidas por Gustavo Giunta fueron las mejores en este primer semestre y conquistaron su primera estrella en el historial de Mendoza.

Anoche culminó el campeonato con la disputa de dos juegos. Leonardo Muriado, que no tuvo una buena participación, cerró su campaña con una victoria en el Este venciendo a Atlético Palmira por  4 a 3. Los goles de Las Canaritas fueron convertidos por Ana Gómez (2), María José Perea y Micaela Martiní. El cuadro de Villa Nueva pudo terminar arriba en el marcador ante un Jarillero, que pudo alcanzar el empate pero no estuvo fino. Marcaron para las locales Valentina Roca, Yanina Defeliche y Ludmila Vucevic.

Petroleros/YPF también se fue con un festejo. Las Gasoleras vencieron por 3 a 1 a Banco Mendoza. Agustina Guevara, Agustina Sarmiento y Valentina Angulo anotaron para el ganador, en tanto,  la propia Guevara señaló, en contra, el gol de la escuadra de Chacras de Coria.

Posiciones finales: Campeón: Maipú/Giol (43) – 1 – Andes Talleres (43); 3  – Atlético Palmira (34); 4 – Leonardo Muriado “A” (30); 5 – Godoy Cruz Antonio Tomba (17); 6 Petroleros/YPF (16); 7 – – IMPSA (15); 8 – Leonardo Murialdo “B” (6); 9 – Banco Mendoza (5).-65

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.