Ya están los ganadores de la primera etapa de los Juegos Sanmartinianos 2018

(Por Redacción @Sport) – Quedaron definidos este sábado, los ganadores provinciales de la primera etapa Deporte en Conjunto, de los Juegos Sanmartinianos 2018, que representarán a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita, a desarrollarse en octubre próximo en la ciudad de Mar del Plata.

Los ganadores en los distintos deportes y categorías fueron los siguientes: Maipú, en balonmano femenino sub 14; Tupugato, en balonmano masculino sub 14; Maipú, en la categoría de básquet femenino sub 15; en tanto que Las Heras, ganó en básquet  masculino Sub 15 y también en básquet femenino sub 17.

También General Alvear, en básquet masculino sub 17, Godoy Cruz en fútbol femenino sub 14; San Rafael, fútbol masculino Sub 14; Godoy Cruz, fútbol femenino sub 16; San Rafael, fútbol masculino Sub 16; Maipú, en vóley femenino sub 15 y Godoy Cruz, en vóley masculino Sub 15.

Los Juegos Samartinianos 2018 son organizados por la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social y Comunitario, a cargo de la profesora Viviana Valzarelli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.