El CEC y Gutiérrez son los líderes de la Liga Mendocina de Fútbol

(Especial Candela Brico) – San Martín remontó el marcador; le ganó a Luján 2-1 y le sacó el invicto al elenco del Bajo. Los goles del Chacarero fueron de Villaseca y Barreto. Márquez había abierto la cuenta para el Granate.

El Granate perdió el invicto a manos de San Martín, el campeón del Torneo Apertura. (Foto: Prensa Luján Sport Club).

El Club Atlético San Martín venció a Luján Sport Club por 2-1 en el marco de la tercera fecha del Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol. El León del Este logró remontar el resultado adverso gracias a los goles de Javier Villaseca y Emiliano Barreto. Lautaro Márquez había abierto el marcador a los 19’ del primer tiempo.

Los dirigidos por Alessandrello no pudieron mantener la ventaja y terminaron pagando caro algunos errores colectivos. Además, los dos equipos finalizaron el encuentro con diez jugadores debido a las expulsiones de Emiliano Barreto, en el local y Rodrigo Medina, en la visita. Ahora, el Grana acumula seis unidades y en la próxima fecha, recibirá al Deportivo Maipú en el Jardín del Bajo.

Síntesis

Luján SC (1): Marcos Tobar; Ignacio Morales, Uriel Rodríguez, Rodrigo Medina, Alex Alessandrello, Federico Lescano; Lautaro Márquez, Damián Lazzaro, Facundo Bailo, Oscar Garrido; Dihué Campos. DT: Rodrigo Alessandrello.

San Martín (2): César Horts; Franco Lucero, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Sebastián Peña; Gustavo Atencio, Emiliano Barreto, Cristian Oño, Benjamín Salvador; Javier Villaseca, Pablo Rodríguez. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT 19’ Lautaro Márquez (LSC). 24’ Javier Villaseca (SM). ST 18´ Emiliano Barreto (SM).

Cambios: ST 13´Alejo Martínez x Salvador (SM), 14’ Ignacio Nievas x Morales (LSC), 21’ Leandro Roggerone x Atencio (SM), 32’ Matías Palma x Márquez (LSC), 39’ Mauro Derimais x Rodríguez (SM).

Árbitro: Pablo De Vera.

Estadio: Atlético San Martín.

Incidencias: ST 23’ Expulsado Emiliano Barreto (SM), Final del partido, Rodrigo Medina (LSC).

El CEC arrasó a Centro Deportivo Rivadavia

(Especial Patricio Aguilera) – El Comercial albergó en el estadio de Leonardo Murialdo al Centro Deportivo Rivadavia, por la tercera fecha de la Liga Mendocina, a quien lo vapuleó sin atenuantes. Fue 4 a 0, las conquistas locales fueron obra de Mauricio Domínguez a los 25´del PT, Gonzalo Contreras a los19´del ST, Agustín Roques a los 31´del ST y Fernando Cortes a los 41´del ST.

El CEC de Gianformaggio picó en punta y otra vez es candidato. (Foto: Prensa CEC).

La primera etapa fue un monólogo del equipo de Darío Gianformaggio, porque siempre tuvo las riendas del cotejo. Fue el que propuso mejor juego, con situaciones de gol en el área rival, y con importantes penetraciones por ambas bandas. Su arquero, Leonardo Márquez fue un mero espectador durante esa etapa. A los 25´llego el primer cimbronazo para Rivadavia, Contreras- el destacado del juego- mandó el centro milimétrico a la testa de Domínguez, quien se antepuso a su marcador y dejó inmóvil al arquero rival. En esa etapa los mercantiles pudieron haber incrementado el marcador, pero no se pudo.

En la próxima etapa, los comerciales, a pesar de la ventaja, no soltaron las riendas del juego. Por eso la diferencia en el marcador empezó a estirarse. A los 19´, Contreras tuvo su merecido gol ante su gente. En una defensa atónita por lo que veía a su alrededor, Contreras tomó en solitario el balón y decretó el 2 a 0. Ya a esa altura parecía más un entrenamiento que un juego por los puntos. A los 31´ Roques quebró el arco rival, al encontrar el esférico sin dueño en el área menor. A los 41´apareció el cuarto y último gol, a través de Fernando Cortes, quién anotó su gol y le dio el cierre al juego.

Deportivo Maipú y Atlético Palmira empataron 1 a 1. (Foto: Prensa Deportivo Maipú).

Todos los resultados de la fecha

FADEP 1 (Alaníz) – Andes Talleres 2 (Martín – Barrera)

Huracán Las Heras 1 (Oris) – Godoy Cruz 1 (Carrique)

Deportivo Maipú 1 (Agost) – Atlético Palmira 1 (Constantini)

Rodeo del Medio 1 – Gutiérrez Sport Club 2 (Lautaro Suraci 2)

CEC 4 (Dominguez – Contrera – Roquez – Cortez) – Centro Deportivo Rivadavia 0

Gimnasia y Esgrima 2 (Emanuel Lucero – Morillas) – Academia Chacras 3 (Renzo Salinas 2 – Koch)

Boca de Bermejo 1 (Emanuel Muñoz) – Independiente Rivadavia 3 (Leonel Valeri 2 – Juan Trenti)

Deportivo Guaymallén 1 (Mariano Moyano) – Deportivo Algarrobal 0

Atlético Argentino 1 (Reyes)  – Leonardo Murialdo 3 (Mariano Gómez 2 – Merino)

Atlético San Martín 2 (Javier Villaseca – Emiliano Barreto) – Luján Sport Club 1

El Chaca ganó y se puso en carrera. (Foto: Prensa Atlético San Martín).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.