Leonardo Murialdo, en varones, y Andes Talleres, en damas, van por el cetro sudamericano

el

(Por Verónica Olivencia desde Brasil) – Leonardo Murialdo estiró su paternidad frente a Andes Talleres, actual campeón sudamericano, y lo derrotó por 4 a 2 en  la instancia de semifinales del certamen continental que se juega en Brasil.

Leonardo Murialdo dio otro gran salto de calidad y se instaló en la final del Campeonato Sudamericano. (Foto: Gentileza Matías Michelini).

El sanjuanino Franco Ferruccio puso el primero para el equipo de Villa Nueva y más tarde aumentó Julián Martínez para El Canario que dirige Néstor Perea. Exequiel Tamborindegui lograba el descuento para Los Azulgranas, pero de inmediato asomó la figura del Torero Pablo Sáez para poner el tercero para la escuadra Católica.

El Canario volvió a marcar paternidad ante su clásico rival. (Foto: Gentileza Matías Michelini).

El partido ganaba en emotividad y los dos equipos mostraron una gran paridad durante el desarrollo del pleito. El mismo Sáez estampó el cuarto y Darío Giménez descontaba una vez más para los dirigidos por Marcelo Innella, pero no significó torcer el destino del juego entre los grandes del hockey sobre patines de la provincia de Mendoza.

Los Canarios ratificaron su buen momento y se instalaron en la final del certamen que se juega en Brasil. Desde la hora 20 se medirán ante los sanjuaninos de Concepción que dejaron en el camino a Social San Juan tras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario y sacarlo del camino tras una apretada definición por penales.

Los de Villa Nueva medirán fuerza esta tarde noche ante el equipo sanjuanino de Concepción. (Foto: Gentileza Matías Michelini).

La versión femenina de Andes Talleres se metió en la final tras golear a Huracán de Parque Patricios por 5 a 0. Los goles de la escuadra dirigida por Ariel Moreno fueron convertidos por  la chilena Catalina Flores en dos ocasiones y por la hermanas Julieta, Valentina y Agustina Fernández. Hoy buscarán retener el cetro continental cuando enfrenten a  Concepción de la provincia de San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.