Leonardo Murialdo es el campeón y brilla en el firmamento sudamericano

(Por Verónica Olivencia desde Brasil) – Lo hizo. Leonardo Murialdo conquistó el cetro sudamericano en tierras brasileñas al derrotar a Concepción de San Juan por 3 a 1 tras un dramático partido jugado en la pista de Internacional de Regatas, en Santos, Brasil.

El Mortero Joaquín Vargas, capitán de Los Católicos, recibe el trofeo que acredita a Murialdo como el mejor del continente. (Foto: Gentileza).

Los Canarios culminaron un torneo perfecto y confirmaron el alto nivel de juego que vienen demostrando desde hace tres temporadas de la mano de Néstor Perea, el Virrey de Villa Nueva.

La alegría no tiene fin. Los Canarios atraparon su trofeo más importante en tierras brasileñas. (Foto: Gentileza).

Los goles del equipo mendocino los señalaron Franco Ferrucio en dos ocasiones y El Torero Pablo Sáez estampó el tercero que cerró la victoria de la escuadra Católica.

Rienda suelta con la ronda en el final del juego ante Concepción de San Juan. (Foto: Gentileza).

Murialdo jugó un gran partido. Sacó pecho ante la adversidad frente a un rival de fuste como lo es la escuadra Azul de Vila Mallea, un equipo plagado de figuras.

En la instancia semifinales Los Católicos habían eliminado al último campeón, sus coterráneos de Andes Talleres, un equipo duro y al cual conocen a la perfección. Concepción también dejó en el camino a un clásico rival como lo es Social.

El juego decisivo fue muy bien jugado y Murialdo demostró sus credenciales en el momento oportuno. De la mano de Néstor Perea, Daniel Micheli, Albert Richard, Claudio Cardozo, Miguel Nacevich y Edgardo Paparoni, los componentes del cuerpo técnico, El Canario emuló lo hecho por Petroleros/YPF en el 2008 y 2013 y por Andes Talleres en el 2016 que fue lograr el máximo galardón a nivel continental.

Mauro Miranda, Franco Rivas, Franco Ferruccio, Julián Martínez, Andrés Godoy, Pablo Sáez, Francisco Nardi, Germán Nacevich, Adolfo Isoler y Joaquín Vargas fueron los jugadores que se vistieron de héroes y se consagraron campeones frente a las costas del Océano Atlántico.

El festejo de los mendocinos que ratifican el gran momento que vive el hockey sobre patines en nuestra provincia.(Foto: Gentileza).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.