Agónica victoria de Casa de Italia frente a UVT y se puso en carrera en la LNA-1

el

(Por Sabrina Márquez) – Resurge como el Ave Fénix. Hace un par de fechas El Tano del Este estaba desauciado. Venció a Andes Talleres y ahora a UVT. Vaya que equipos. Puntos importantes que lo ayudan a subir su posición en la tabla de valores, pero lo más importante es que el equipo parece recuperar su mística.

Casa de Italia ganó en la pista Ibérica y se puso en zona de clasificación. (Foto: @Comunicacional).

Le costó frente a UVT. Cierto que le costó. De la mano de un inspirado Leo Zabala y de un eficaz Guillermo Forne, el equipo del Este provincial anotó un importante triunfo y ahora se pone en carrera para seguir su paso en la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines.

El Pipita Forne fue uno de los puntos altos en el equipo de San Martín que cosechó su segunda victoria en cadena. (Foto: @Comunicacional).

Los Ibéricos derrotaron a los sanjuaninos por 5 a 4 y la victoria la aseguraron a falta de 22 segundos para el término del cotejo con un gol del Marsical Zabala que trucó lanzamiento libre por gol.

Los Ibéricos derrotaron a los sanjuaninos por 5 a 4 y la victoria la aseguraron a falta de 22 segundos para el término del cotejo con un gol del Mariscal Zabala. (Foto: @Comunicacional).

El partido fue parejo, pero sobre el final afloró el impetu de los mendocinos para abrochar una victoria que los pone nuevamente en carrera.

Síntesis

Casa de Italia (5): Pablo Morón, Leonardo Zabala, Walter Sisiti, Juan Pablo Dominguez, Guillermo Forne; DT: Mario Sánchez. Ingresos: Octavio Zangheri, Lucas Tagliaferro.

UVT (4): Pablo Gómez, Franco Ceschín, Andrés Sillero, Víctor Bertrand, Mariano Ortiz; DT: José Bertrand. Ingresos: Maxi Aciar, Francisco Roca, Franco Pósito.

Goles: Pt: 2’ y 14’ Guillermo Forne (CI); 12’ Mariano Ortiz (U); 22’ Walter Sisti (CI); ST: 6’ y 24’ Leonardo Zabala (CI); 15’ Francisco Roca (U); 18’ Andrés Sillero (U).

Pista: Casa de Italia.

Jueces: Julio Sosa – Claudio Terraza

El Canario lo empató en la última bocha

De manera agónica Leonardo Murialdo salvó el invicto y la punta en la Liga. Es que El Canario siempre corrió de atrás pero  de la mano de Ferruccio lograron atrapar un punto vital en sus aspiraciones de consagrarse en la presente edición del certamen nacional.

El Canario lo igualó en la última bola del partido. (Foto: @Comunicacional).

En el final del pleito apareció Franco Ferruccio para salvar a su equipo. El jugador sanjuanino hizo valer la ley del ex y anotó a los 23’ y a los 24’ para dejar la historia empardada. Con un final intenso y picante que incluyó una expulsión para el jugador de Valenciano Gonzalo Gómez por una agresión a Ferruccio. El Canario reaccionó oportunamente ante un rival de fuste como lo es Valenciano.

Síntesis

Leonardo Murialdo (5): Mauro Miranda, Francisco Nardi, Germán Nacevich, Pablo Sáez y Franco Ferruccio (FI),  Joaquín Vargas y Julián Martínez. DT Néstor Perea.

Valenciano (5): Andrés Garramuño, Gonzalo Gómez, José García, Marcelo López y Leandro Roselot (FI), Facundo Ortiz. DT Leandro Laciar

Pista: Petroleros/YPF (local Murialdo).

Jueces: Martín Acevedo –  Ramiro Cruzado.

Goles: PT 1′ 33″ y 7′ 43″ Roselot (V); 17′ 58″ Vargas (LM) y 19′ 27″ García (V). ST 5′ 47″ y 9′ 18″ Roselot, el último de penal (V); 5’ Sáez (LM);  6′ Vargas (LM); 18′ 22″ y 23′ 16″ Ferruccio (LM).

Expulsado: ST 24′ 54″ Gómez (V).

Otros resultados

Andes Talleres, el líder del Torneo Clausura, perdió en San Juan a manos de Concepción,equipo que lo superó por 5 a 4 tras un parejo juego. Richet y Zapata cayó en su casa frente a Bancaria por 4 a 3.

Andes Talleres perdió a manos de Concepción en la provincia de San Juan. (Foto: @Comunicacional).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.