Muchos atletas mendocinos se mostraron molestos por los desplantes del Gobierno

el

(Por Alejandro Navarrete) – La presentación de Los Pumas o la participación de Godoy Cruz Antonio Tomba en la Superliga del fútbol argentino son hechos significantes para el deporte de Mendoza, de eso no existe ninguna duda, aunque es bueno resaltar que existe un gran caudal de deportistas de nuestra provincia que se ve afectado por esto.

Los atletas mendocinos no pudieron entrenar durante el fin de semana. Están muy molestos. (Foto: @Comunicacional).

¿Cómo?, ¿Por qué? Los ciclistas no pueden disputar una carrera un día domingo si es que juega Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Los atletas no pueden organizar, ni entrenar un domingo si El Tomba se presente en el máximo coloso del deporte provincial. Ni hablar si son los Pumas los que ocupan ese escenario.

Por esa razón, cansados de estar hartos, un grupo de atletas mendocinos, que se preparan para disputar un Mundial de Atletismo en España, pegaron el grito en el cielo.

La pista estuvo vacía durante todo el fin de semana. (Foto: @Comunicacional).

Uno de aquellos atletas que trabaja a destajo, sin apoyo alguno para representar a la Argentina en el certamen ecuménico de Málaga y que pidió reservar su nombre para no sufrir represalias manifestó que; “Podes creer que no nos dejaron entrenar el pasado fin de semana en la Villa Deportiva por el  partido de los Pumas en el estadio de fútbol. ¿Què pasa con el manejo de la Villa deportiva de Mendoza? Se preguntó.

“Tenemos un excelente estadio de fútbol, un estadio cubierto, un velódromo, una cancha de hockey, una pista de atletismo que están dentro de las mejores instalaciones del país y cada vez que hay un evento en alguno de estos estadios el resto de la Villa deportiva queda inutilizada para toda práctica o entrenamientos, ¿no hay gente capacitada para manejarla ? agregó el atleta.

“Una pena que pase esto. En mi caso particular viajo a representar al país en una semana, en un mundial de atletismo Másters en Málaga y no poder darle continuidad al trabajo me apena y avergüenza, Ojalá revean esta política que para nada es justa” argumentó el deportista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.